Redes Sociales

Con los #RetosDeTerror de Kwai ponle los pelos de punta a todos tus amigos

Este Halloween llegó con gritos y espantos pero con muchísima diversión porque Kwai, la plataforma de videos cortos del momento, está aterrorizando a toda su comunidad con increíbles actividades para disfrutar de la temporada que más miedo da en el año.

Muy temprano en octubre empezaron las sorpresas con la visita al embarcadero de Cuemanco para asistir a una obra con más de 28 años de tradición, La Llorona en Xochimilco del productor Rafael Perrín, en donde nos adentramos en la historia de la princesa Xochimilca, Cihuacóatl y su lucha contra los conquistadores para dar origen a una de las leyendas más emblemáticas de Latinoamérica. Siguiendo con los #RetosDeTerror nos aventuramos al Festival del Terror en Six Flags México en donde enfrentamos toda clase de zombies, caníbales, payasos psicópatas y uno que otro ser de ultratumba para correr por nuestras vidas y vivir momentos llenos de adrenalina en algunas de las atracciones del famoso parque.

Y como no todo en Halloween es pedir dulces o hacer travesuras, también Kwai quiere que todos sus usuarios muestren su lado más creativo y habilidad con su reto de #CalabazasDeTerror en donde podrás recrear la icónica calabaza de Halloween dibujada o hecha a partir de cualquier material que se te ocurra, las más terrorífica y divertida será la ganadora. Aunque si lo tuyo son los disfraces, qué esperas para echar a volar tu imaginación y entrar al reto de #MiMejorDisfraz. Desde el 27 de octubre podrás poner a prueba tus habilidades artísticas con caras pintadas, disfraces de tus personajes de terror favoritos, o hasta personajes cómicos, ya sea la elección de tu preferencia, no dejes de mostrarnos todo el proceso con tus amigos en Kwai.

¿Recuerdas esas historias que solías contar cuando eras niño y te ponían la piel chinita? Pues con el #Asustame podrás compartir todas esas historias o hasta alguna experiencia sobrenatural que hayas vivido en algún momento, no creerás las miles de anécdotas que toda la comunidad en Kwai tiene para contar, así que no te quedes al último y ármate de valor, ¡queremos escucharte!

Disfruta como nunca lo habías hecho esta temporada porque con Kwai también #GanamosEnHalloween y es que hasta el 3 de noviembre, podrás participar en el programa de referidos por tiempo limitado en donde te esperan increíbles premios que van desde dinero en efectivo ¡hasta un iPhone 12!, además de que al participar no sólo lograrás tener un mayor alcance y exposición dentro de la plataforma, sino también podrás conseguir stickers especiales de Halloween en tu perfil y en los comentarios que recibas ¿Qué esperas?

Así que saca tu lado más valiente, utiliza el hashtag #RetosDeTerror y participa en todas las grandes actividades que Kwai trae para todos en esta terrorífica celebración… ¿aceptas el reto?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.