Con la EOS R5 y EOS R6 de Canon, la creatividad no tiene límites

Si eres fotógrafa o fotógrafo y te apasionan los videos o fotografías con un aspecto impresionante, sin duda, esta información será de interés. Para que no tengas que detener tu creatividad en ningún momento, sobre todo cuando se trata de capturar instantes con alta velocidad, condiciones de luz adversas o ángulos complicados, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te contará de dos equipos que son los aliados perfectos.

Desde su lanzamiento, las cámaras EOS R5 y EOS R6 han marcado un referente en el mundo de la imagen, volviéndose las preferidas, tanto de fotógrafos profesionales como aficionados. Es por esta razón que la empresa japonesa, destacará algunas de las funciones más impresionantes de estas dos cámaras fotográficas.

Instantes precisos

Para obtener un instante único, estos modelos incorporan una velocidad de 12 cuadros por segundo (cps) con obturador mecánico o hasta 20 cps, con la que se puede obtener una secuencia de fotografías para tener una mayor gama de imágenes y seleccionar la mejor foto. Eso no es lo único, ya que cuando se selecciona la velocidad más alta, se pueden realizar fotografías sin emitir ningún sonido gracias a la obturación electrónica, esta función permite obtener momentos naturales y pasar totalmente desapercibido.

Enfoque automático en los encuadres

La nueva y más reciente tecnología Dual Pixel CMOS AF II permite dar seguimiento de enfoque en fotografía y en video del 100% por el 100% del encuadre, junto con un increíble seguimiento de enfoque en el ojo. Algo a destacar es que la detección ocular no sólo funciona en personas, también en mascotas y aves.

Captura con luz natural

Para la realización de fotos o videos en condiciones de luz escasa, las cámaras EOS R5 y EOS R6, permiten enfocar de forma automática sin necesidad de iluminación adicional, esto es gracias a que el autoenfoque es sensible hasta -6 pasos de exposición.

Olvídate del tripié

La R5 y R6 incorporan un estabilizador de imagen de 5 ejes que corrige hasta 8 pasos de estabilización, actualmente es la mayor estabilidad en el mundo, ¿Esto qué significa? Muchas veces se busca realizar una fotografía de barrido. Por ejemplo, una persona estática y otras a su alrededor caminando para que éstas registren movimiento. Gracias al IBIS (In Body Image Stabilizer) es posible capturar esos momentos bajando la velocidad hasta 8 pasos.

Mejora el encuadre

La pantalla de ángulo variable incorporada permite realizar fotografías desde casi cualquier posición, ya sea en picada, contrapicada, grabarse uno mismo para un videovlog y hasta poder girarla y cubrir la pantalla al guardarla, evitando que se maltrate con otros accesorios.

Disparar a distancia

Control de fotografía y video desde un dispositivo móvil o una computadora, gracias a la tecnología Wi-Fi ®, la cual ayuda a realizar capturas desde una perspectiva diferente y sin riesgos, todo desde la comodidad de la palma de la mano. Ya sea que se quiera colocar la cámara en el cofre de un auto y controlarla desde el interior para obtener unos videos impresionantes, o la facilidad de capturar fotos con una distancia de hasta 30 metros, mediante la aplicación Canon Camera Connect.

La mejor perspectiva

Por último, la compatibilidad de óptica. Ya sea que se decida colocar un objetivo RF o se prefiera utilizar el adaptador de RF a EF/EF-S para agregar más de 80 objetivos distintos, las cámaras EOS R5 y EOS R6 dan la oportunidad de contar historias a través de la óptica desde diferentes perspectivas, ya sea desde un 8mm (ojo de pescado) o distancias más largas como un objetivo telefoto de 200mm, estas cámaras son compatibles para dar el encuadre que se está buscando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.