Gaming

Con grandes cambios, inicia la fase de clausura de la División de Honor Telcel

Con nuevo Country Manager en la oficina de México, 8 equipos renovados, nuevos casters y una línea gráfica diferente, dará inicio la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) 

La División de Honor Telcel se trasmitirá todos los miércoles y jueves desde el 10 de junio al 23 de agosto a las 7:00 p.m. por el canal oficial de Twitch: twitch.tv/lvpmex

Video intro DDH Clausura rebrand.ly/DDHLOLclausura

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) está lista para comenzar el segundo semestre de 2020. La llegada de un nuevo Country Manager a la oficina de México, marcó el inicio de la fase de clausura de su principal competencia propia: División de Honor Telcel, de League of Legends.  Además, se presentaron los principales cambios de los 8 equipos participantes, nuevos casters y una línea gráfica diferente, para que los aficionados vivan al máximo el cierre de año de esta competencia.

De cara a la fase de clausura que dará inicio este próximo miércoles 10 de junio a las 19:00 horas por el canal oficial en Twitch.tv de LVP México, se anunció la llegada del nuevo Country Manager, el argentino Juan Diego García Squetino, quien después de haberse desempeñado exitosamente en el mismo cargo en las en las oficinas de LVP Argentina, Chile y Perú, se traslada a la Ciudad de México para contribuir en el mejoramiento de la escena mexicana de los esports. 

Asimismo, los 8 equipos que conforman la liga nacional mexicana de League of Legends, realizaron cambios notables con los que buscarán dejar hasta su último aliento en los campos de Runaterra para lograr un lugar dentro de la Liga Latinoamérica de Riot Games. Estral Esports, renovó su imagen y su alineación con ex- jugadores de LLA, con lo que defenderá su bicampeonato en busca de un tercero. El reto no será sencillo, deberá competir frente a escuadras como Team Aze, Arctic Gaming México y Cream Real Betis, quien recientemente se convirtió en la división de esports del club de fútbol español Real Betis, todos estos reforzados con reconocidos jugadores.

A la pelea se unen organizaciones con sed de revancha, como la experimentada organización costarricense de Zwan Gaming; el equipo de League of Legends del Club Deportivo Guadalajara, conformados por puras promesas mexicanas en Chivas esports; un viejo conocido como Estorm e Infinity Academy, nacida de la unión entre Infinity Esports y la universidad Anáhuac, pionera de los esports en México.

Todos ellos, se verán las caras en las 14 jornadas de fase regular con etapas de ida y vuelta que marcarán un nuevo capítulo en la historia del competitivo nacional, con lo que se definirán los 4 equipos que pasarán a la fase de playoffs.

El camino al título de cada uno de ellos estará lleno de vibrantes juegos que serán transmitidos a los fanáticos de la liga por un renovado equipo de comentaristas. Alan “AlanQ” Fierros Quintana y Abdiel “Tyrone” Estrada narrarán la División de Honor Telcel por cuarto torneo consecutivo tras ganarse el cariño de la gente. Además, se unirán dos reconocidos talentos en la región para reforzar el plató: Camila “Chunilda” Benavides, destacada caster en toda Latinoamérica junto a Lhoki, quien es muy querido por la comunidad, aportarán su experiencia en cada jugada.

Junto a estos cambios en los frentes que componen a la División de Honor Telcel y en conjunto con su patrocinador principal Telcel, así como los patrocinadores oficiales Bimbo (Sponch), Phlillps (OneBlade), VOLT y los proveedores de periféricos HyperX, se presentó el peculiar Intro de la #DDH (Para verlo dar click aquí) y la nueva línea gráfica con la que se estará trabajando, debido a que esta clausura no se realizó MediaDay presencial por la contingencia del COVID-19.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.