Servicios Financieros

Con GBM+ ahora podrás comprar empresas que tienen valores en Bitcoin

  •  A partir del 19 de enero las acciones de MicroStrategy se podrán adquirir en el SIC.  
  • GBM+ sigue sumando empresas líderes e innovadoras para que los mexicanos cuenten con opciones de inversión. 
  • Con esta acción dentro de los mercados en México, se podrá tener exposición al precio de Bitcoin en los mercados regulados.  

GBM+ continua con sus esfuerzos para democratizar las inversiones en México. A partir de este martes 19 de enero, los mexicanos podrán comprar a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), acciones de MicroStrategy, empresa de software que ha tomado mucha relevancia al comprar buena parte de su tesorería en Bitcoins.  

“Seguimos firmes en nuestro compromiso de democratizar las inversiones en México y ofrecerles a nuestros clientes diversas oportunidades de inversión que les permitan potencializar sus ingresos. Una vez más traemos a México una empresa revolucionaria, que presenta una oportunidad única para que los inversionistas tengan acceso al desempeño de Bitcoin a través de los mercados regulados” destacó Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital. 

MicroStrategy es una empresa que proporciona inteligencia empresarial (BI), software móvil y servicios basados ​​en la nube. Fundada en 1989 por Michael J. Saylor y Sanju Bansal, la firma desarrolla software para analizar datos internos y externos con el fin de tomar decisiones comerciales y desarrollar aplicaciones móviles. En el último año la empresa ha sido muy relevante, debido a que su CEO, Michael Saylor, ha sido muy vocal en su tesis de inversión y postura a favor de Bitcoin como un resguardo de valor global. La posición de la empresa en Bitcoins es cercana a $2.4 mil millones de dólares y equivalen casi al 50% del valor de capitalización de la empresa.  

MicroStrategy ha tenido un desempeño muy favorable en los últimos meses, en donde sus acciones han subido de $150 dólares a finales de septiembre del año pasado, a casi $600 dólares donde empezará a cotizar en México. Con esta referencia, las acciones comenzarán a cotizar en precios cercanos a los $12 mil pesos por titulo y será la primera opción de inversión en mercados regulados en el país para tener acceso a activos digitales como el Bitcoin.   

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.