Noticias

Con el respaldo de Movistar y Coca-Cola Founders,  weex llega a México para ofrecer conectividad a la medida de las nuevas generaciones

 

  • El lanzamiento se realiza bajo el esquema de MVNO (Operador Virtual de Telefonía Móvil) sobre la red de Telefónica México
  • Weex cuenta con el respaldo del programa Coca-Cola Founders
  • El servicio se compone de planes personalizados de minutos, megas y mensajes que se adaptan a la necesidad del usuario en el segmento prepago

 

 

Ciudad de México., 16 de Mayo de 2016.- Weex, una nueva opción de telefonía móvil llega al mercado mexicano bajo el esquema de Operador Virtual de Telefonía Móvil (MVNO) para ofrecer una propuesta innovadora dirigida al público joven y que se adapta al estilo de vida de las nuevas generaciones a través de planes personalizados, tanto en servicios de datos como de voz.

 

Weex está enfocado en atender las necesidades específicas de los jóvenes a través de planes personalizados que les dan mayor control y transparencia en su consumo. Los usuarios de weex pueden configurar sus planes seleccionando la cantidad de megas y minutos que quieran ocupar, logrando así una tarifa más baja que en un consumo tradicional de prepago. Adicionalmente también pueden comprar navegación ilimitada a sus aplicaciones favoritas por periodos de tiempo que van de una hora a 30 días. Por ejemplo, una hora de Waze, Google Maps, Uber o Ecobici, o bien 30 días de Whatsapp, Line Y Telegram.

 

Weex operará todos sus servicios bajo la red de Telefónica México, convirtiéndose así en la empresa líder en el mercado de los operadores virtuales de telefonía móvil, sumando con esta nueva alianza a siete operadores que actualmente corren en su plataforma.

 

La apuesta de Telefónica México bajo el segmento de los MVNO sigue creciendo y se consolida como una empresa enfocada en ofrecer las mejores soluciones para el mercado mexicano y poner al alcance todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos, lo cual Telefónica siempre respalda con ofertas y servicios integrales de alto nivel.

 

 

Boris Velandia, Director de Negocio Mayorista de Telefónica México comentó que «le damos la bienvenida a weex, al tiempo que nos sentimos muy orgullosos de que haya elegido trabajar con nosotros y que cada vez existan más propuestas innovadoras y esquemas orientados a cumplir 100% con la experiencia de calidad y servicio de los usuarios mexicanos. Telefónica respalda la iniciativa de weex al ofrecer su red con cobertura nacional, así como de los puntos de recarga a lo largo del país en atención a los usuarios interesados en esta nueva propuesta”.

 

Weex es una startup mexicana que nace de un proceso de incubación de negocios en conexión directa con los jóvenes, para conocer desde el inicio sus necesidades de comunicación. A partir de hoy y de la mano de Telefónica México, ofrecerá servicios de calidad, con los esquemas más innovadores en tarifas y herramientas. Esto permitirá a sus usuarios decidir el plan que más se acerque a su estilo de vida.

 

Los usuarios interesados podrán adquirir su SIM en tiendas de conveniencia como 7-Eleven y Extra/Circulo K, así como a través de su página de internet weex.mx en donde podrán encontrar toda la información sobre la personalización de servicios de voz y datos que ofrece weex.

 

Acerca de weex:

Weex es un operador móvil virtual que piensa que las cosas valen la pena cuando las haces a tu manera. Nuestro servicio se basa en darle poder de decisión a las nuevas generaciones, en concreto a los usuarios de prepago, ofreciendo una opción que pueden configurar y adaptar a su vida, bajo los principios de: personalización, control y transparencia. Contamos con el respaldo del programa Coca-Cola Founders (http://www.coca-colafounders.com), quienes comparten con nosotros la visión de revolucionar los servicios para jóvenes en México. Ofrecemos cobertura en todo el país gracias a que operamos bajo la red de Telefónica (Movistar).

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 21 países y con más de 329 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Más información

www.telefonica.com.mx           
www.movistar.com.mx

Síguenos en:

www.facebook.com/TelefonicaMX

www.twitter.com/TelefonicaMX 

www.youtube.com/TelefonicaMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.