Gaming

Con el invicto Team Aze culmina la tercera semana de la División de Honor Telcel

Por segunda semana consecutiva, Team Aze se mantiene como líder solitario y único invicto en la División de Honor Telcel, competencia organizada por LVP México (Grupo MEDIAPRO)

Las Jornadas 7 y 8 se llevarán a cabo el miércoles 1 y jueves 2 de julio a las 19:00 horas a través del canal oficial de LVP México en Twitch.tv

En la tercera semana de la liga mexicana de League of Legends, División de Honor Telcel, organizada por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), Team Aze sigue como líder en solitario, siendo el único de los ocho equipos que integran la competencia, que sigue invicto.

Solo con un punto abajo se encuentran los Bicampeones de la #DDHLOL, Estral Esports, quienes aguardan que el equipo del “as” resbale para robarles el primer puesto. Por su parte, la mejoría del trabajo en equipo en la escuadra de Cream Real Betis le dio como resultado dos victorias al hilo. La sorpresa sin duda fueron los universitarios de Anáhuac,  Infinity Academy, al empatar en la cuarta posición a Arctic Gaming México, tras derrotar a Chivas esports y a Zwan Gaming, respectivamente.

Por otro lado, entre los equipos que no sumaron puntos se encuentran: Arctic Gaming México, Chivas esports, Zwan Gaming e Estorm.

Los jugadores que destacaron esta semana

Cream Real Betis está de vuelta en el camino, tras una gran actuación del jungla Dimitry “Quantum” Hernández, de República Dominicana que llevó a su equipo a la Victoria. Por su parte, el Nacido en Córdoba, Veracruz, Mario José “Grimm” Bueno, actual tirador para Arctic Gaming México, sacó la casta frente al equipo de Cream Real Betis demostrando porqué es uno de los mejores jugadores de la liga. Así mismo, Infinity Academy por fin va sumando victorias, y la entrada del jungla suplente Mauricio “Amskillet” Vargas, trajo paz a los universitarios, lo que renueva las ganas de subir a la tabla media.

¿Qué se espera para la siguiente para las próximas jornadas?

El conseguir las primeras posiciones de la competencia se pone más interesante con la llegada de la cuarta semana, pues se empiezan a perfilar los cuatro equipos que podrían disputar la fase de playoffs y asimismo, las dos escuadras que corren el riesgo de perder su lugar en la División de Honor Telcel.

En la jornada 7, la última de ida, los equipos de tabla media y baja, darán su mejor esfuerzo para subir de posición. Mientras que en la jornada 8 nos regalará el clásico encuentro entre los acérrimos rivales Cream Real Betis frente a Estral Esports.

Las grandes incógnitas de la semana son: ¿Arctic Gaming México se verá en problemas si no logra integrar a su carrilero superior Leonardo “Guardián” de la Torre? ¿Qué pasará con los junglas Sebastián “Chevis” Espinosa de los Monteros y Mauricio “Amskillet” Vargas? Después de la gran actuación del suplente de Infinity Academy. ¿Deberá Chivas esports replantear su estrategia con los hermanos Betancourt? ¿Zwan Gaming se verá obligado a quitarle el puesto a Chivas? ¿Estorm logrará apuntarse seis partidos consecutivos para salvarse de la promo / relegación?

El camino del competitivo mexicano seguirá el miércoles 1 y jueves 2 de julio a las 7:00 p.m. por el canal oficial de Twitch de LVP México twitch.tv/lvpmex, para descubir al mejor equipo de México en League of Legends que disputará los Regionales 2020 entre las Ligas de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia, de donde se obtendrá al representante latinoamericano que cumplirá el sueño de llegar a la máxima competencia de la región: Liga Latinoamérica Riot Games.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.