Servicios Financieros

Con Clip, tu dinero no se va de vacaciones

Con todas las medidas y protocolos sanitarios, días festivos como Semana Santa son clave para reactivar la economía del país. Es por ello que Clip, el agregador de pagos líder en México, continúa trabajando para apoyar aún en tiempos difíciles, a los cientos de miles de comercios que utilizan alguna de sus soluciones.

En este periodo vacacional, Pagos Diarios Clip se vuelve primordial para que todos los comercios, emprendedores y empresarios mexicanos cuenten con liquidez diaria y puedan optimizar sus recursos, haciéndolos generar más ingresos.

Clip es el único que ofrece a sus clientes depósitos de manera diaria, en cualquier cuenta y/o tarjeta bancaria, los 365 días del año, sin importar si es un día festivo o fin de semana.

Durante 2021, Clip sigue reforzando su compromiso de ser el mejor aliado de los negocios de cualquier tamaño e industria, en cualquier parte del país, para ayudarlos a crecer sus ventas, que cuenten con un flujo de ingresos constante y continúen operando. Pagos Diarios Clip aplica para todo el portafolio de dispositivos, así como la solución software Pagos a Distancia Clip.

A continuación, consulta el siguiente calendario de pagos para mayor claridad:

Anímate a aceptar todas las tarjetas, incrementa tus ventas durante estas vacaciones y así de fácil recibe tu dinero todos los días con Clip.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.