Empresas

Computrabajo cambia de imagen y lanza nueva campaña en México

Computrabajo, el portal de empleo líder en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su nuevo spot: “Vive tu trabajo”, el cual tiene el objetivo de ayudar a las personas a elegir y encontrar su empleo ideal, empoderándolas a conseguir las ofertas que más se adapten a sus necesidades y motivaciones, de manera que puedan impulsar su futuro profesional.

“La búsqueda de empleo ha cambiado, la mayoría de las personas buscan algo más que un salario; quieren sentirse a gusto y felices en su trabajo al contar con un buen ambiente laboral, mayor flexibilidad para mejorar su calidad de vida, y, todo ello, sin olvidar los retos y el crecimiento profesional”, mencionó Alejandra Martínez, Responsable de Marketing de Empresas y Estudios de Mercado Laboral de Computrabajo México.

Computrabajo opera a través de la aplicación de la tecnología y las más de 9 millones de opiniones sobre empresas en México, lo que permite a los candidatos tener a su disposición referencias laborales antes de aplicar a una oferta.

“Son experiencias reales que ayudan a elegir de forma acertada el trabajo en el que los futuros candidatos pueden desarrollarse profesionalmente, y, de esta forma, trabajar en la empresa que encaja con el perfil y valores que están buscando”, finalizó Martínez.

A través del nuevo spot, Computrabajo muestra el cambio experimentado por las nuevas generaciones, y por los no tan jóvenes, a la hora de buscar empleo. “Ahora el empleo lo eliges tú”, es el nuevo tagline con el cual Computrabajo define su misión de marca y compromiso con los usuarios. https://www.youtube.com/watch?v=VKYh-rdbE8M

La campaña además de emitirse en televisión, también estará presente en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook o Tik Tok.

El spot, rodado en México, fue creado por la agencia española Drop & Vase, agencia creativa independiente fundada hace 9 años por Ana Vida y David Freixanet, directores creativos con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación. D&V es conocida por su estilo fresco y creativo, además de trabajar para marcas de gran consumo como Danone, Samsung, Puig Fragances, tiene en su cartera de clientes las startups: Glovo, Wallapop, Badi y 21 Buttons.

Computrabajo añade nuevas funcionalidades para conseguir el éxito en la búsqueda de empleo en todos sus soportes: desktop, mobile y App. Para más información, puede consultarse la página web: https://www.computrabajo.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.