Apps

¡Comprar desde una app es lo de hoy!

Debido a la situación actual, muchos han adoptado el comercio electrónico como una herramienta para realizar compras de todo tipo. Además, ahora ya no es necesario sentarte a prender tu computadora, el uso de smartphones convierte esta actividad en algo más ágil, tanto, que se estima que para el 2021 poco más del 70% de las compras a nivel mundial serán a través de dispositivos móviles, según Statista.   

Más allá de la movilidad: experiencia de compra 

El consumidor de compras online es omnicanal, adquiere cualquier producto desde un sitio web en una computadora o celular, o existe la opción de bajar la aplicación oficial. Esta última opción está diseñada para que todo se adapte mucho mejor a tu móvil y puedas explorar un mar de ofertas sin problemas.  

¿Quiénes y qué compran más a través de una aplicación?  

De acuerdo con la información de Linio durante el 2019, Colombia se coronó como el país que más compró desde una app, después Perú, México, Chile y Argentina. A nivel regional, los millennials son los internautas por excelencia, sin embargo, los centennials tienen un 17% más de aceptación por este canal. Las categorías consentidas con más de un 50% de compras son: belleza, tecnología, hogar y moda (véase en la infografía la distribución por país).

5 ventajas de comprar a través de una app 

Ir de shopping desde tu teléfono tiene un sinfín de beneficios, algunos de ellos:   

  1. Te sentirás como pez en el agua, es muy intuitiva y nunca perderás de vista tus productos favoritos.  
  2. Puedes comprar donde sea y cuando sea, no hay horarios, los límites los pones tú.  
  3. No necesitas más que tu smartphone, basta con tenerlo a la mano y ¡listo! 
  4. Recibe un mar de ofertas al instante, por ejemplo, en Linio puedes encontrar descuentos exclusivos únicamente desde la app.   
  5. Tu experiencia de compra será mejor todavía, más cómodo que nunca, ¡es otro nivel! 

¿Todavía no pruebas esta forma de comprar?, ¡corre a disfrutar de esta modalidad!, lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa y debido a las circunstancias, en Linio reforzamos las medidas de higiene, sanitación y desinfección en nuestros almacenes y oficinas antes de enviar cualquier producto. 

Fuentes:  Linio, Statista  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.