Emprendedores

Comprando en grupo: una plataforma tecnológica que ayuda a las pymes a importar

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, invita a los nuevos asociados de México a una nueva experiencia de importación de productos a través de su plataforma con la misión de apoyar a las PyMES, fomentando la generación de empleo en la región.

El pasado mes de febrero, Daniel Salomón, CEO de CEG, ofreció una plática exclusiva para sus posibles asociados en México sobre el funcionamiento de la plataforma y los beneficios que otorga el pertenecer a Comprando en Grupo. Más de 3,000 asociados se registraron y accedieron a la plataforma digital de manera segura y 100% gratuita, ya que no se requiere cuota de ingreso ni permanencia.

Con Comprando en Grupo, importar es muy sencillo: El comerciante ingresa a la plataforma y pide la mercadería desde su computadora o celular. El fabricante comienza la producción, y solo resta esperar la llegada del pedido, el cual tiene una demora estimada de entre 3 y 4 meses y medio. La plataforma brinda la ventaja de abonar la mercadería en 3 anticipos de pago hasta completar el 100% de la operación, y ofrece además capacitaciones en técnicas de venta y tendencias sobre comercialización con la posibilidad de convertirse en importadores, sin necesidad de contar con padrón de importador ni experiencia previa.

Tlapalería, ferretería, máquinas y herramientas, iluminación y material eléctrico, sanitarios y griferías, son algunas de las categorías de productos que ofrece CEG México, en tanto se están adaptando e incorporando más productos al mercado local.

Comprando en Grupo es la mejor opción para empresas pequeñas o familiares que deseen ahorrar hasta un 80%, obteniendo mayores ganancias para su negocio. Mediante compras grupales, consigue generar grandes volúmenes de pedido, lo que reduce significativamente el valor total en relación al precio de fabricación.

CEG es una organización que se encuentra al servicio del cliente, donde todas las propuestas y sugerencias se tienen en cuenta para seguir creciendo.

Para más información, ingresa a su sitio web oficial www.comprandoengrupo.com/mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.