Empresas

Comprando en Grupo llega a México, para apoyar a las PYMES nacionales

Llega a México Comprando en Grupo, la comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica.

Mediante compras colaborativas a través de su plataforma web en www.comprandoengrupo.com/mx ayudan a que las Pymes sean mucho más rentables, adquiriendo mercancía del exterior a precios más competitivos, directo de fábrica y ¡sin intermediarios!

Hace 9 años en Argentina, Daniel Salomón, CEO y fundador de Comprando en Grupo, quiso formar parte de un grupo de compras para que la ferretería de su papá pudiera acceder a precios más justos, pero le negaron la posibilidad de sumarse. Lejos de rendirse, ideó la manera de formar un nuevo grupo donde todos los comercios puedan entrar, sin distinciones ni requisitos, obteniendo el éxito con el paso de los años y sumando actualmente más de 7,500 asociados en la plataforma.

Ante el crecimiento de los mercados digitales Latinoamericanos Comprando en Grupo (CEG), ha contemplado a México como un nuevo mercado, y desde hace algunos años se encuentran instalados en la Ciudad de México para estudiar el mercado, las necesidades de su gente, el manejo de aduanas y los permisos que se requieren en el país.

La compañía sigue firmemente la intención de democratizar el comercio exterior, utilizando la transformación digital para que las oportunidades de crecimiento lleguen a todos los comercios minoristas, que son los principales generadores de empleo.

Todos los integrantes del grupo acceden a una gama de productos en diferentes categorías, como electricidad e iluminación, artículos para el hogar, campismo, pesca, baños y accesorios, máquinas y herramientas. La operatividad en México iniciará en una primera etapa con productos para apoyar a las Pymes de ferretería y tlapalería.

Su objetivo principal es ser la plataforma asociativa de compra más grande del mundo para los comercios minoristas, utilizando como medio la tecnología para permitirles acceder a mejores oportunidades comerciales.

El sistema de compra es de fácil acceso y todo está perfectamente sistematizado para que el cliente pueda elegir, comprar y ver el proceso de los productos que se ordenan.

Comprar en grupo es la mejor opción para empresas pequeñas o familiares que quieren ahorrarse desde un 40% y hasta un 80%, obteniendo mayores ganancias para su negocio. Es tan sencillo como importar productos de calidad directamente del productor sin tener que comprar grandes cantidades y sin la necesidad de llenar un contenedor.


Si quieres aumentar tu ganancia, cuidar tu inversión y adquirir mercadería a precios de fábrica, puedes sumarte a la reunión informativa online a través de Zoom el próximo Jueves 18 de febrero desde las 19:00 horas y acceder a toda la información acerca del modelo de negocio y conocer cómo asociar tu ferretería a la comunidad PyME N°1 en Latinoamérica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.