Empresas

COMPRANDO EN GRUPO ANUNCIA NUEVA REUNIÓN INFORMATIVA PARA REALIZAR IMPORTACIONES GRUPALES DIRECTAS DE FÁBRICA.

El periodista Sergio Sarmiento expondrá su visión sobre la situación actual del mercado mexicano y los beneficios de comprar en grupo para las Pymes.

Comprando en Grupo presenta una nueva oportunidad para acercarse a los nuevos asociados mexicanos mediante un webinar gratuito, de la mano de Daniel Salomón, CEO de CEG, y con la presencia del periodista Sergio Sarmiento.

El próximo jueves 25 de marzo a las 19:00 horas (México/Centro), se llevará acabo vía streaming la reunión informativa donde los interesados podrán conocer más a detalle de CEG, su misión, los productos con los que comercializará inicialmente en México y los que se estan desarrollando para un futuro; el uso de la plataforma digital donde se realizan todas las compras y el seguimiento, así como las alianzas estratégicas con fábricas en China. Se abordará el tema de la operación total, desde la producción hasta la entrega, las formas de pago, los beneficios y testimonios de asociados.

Además, Sergio Sarmiento será el invitado especial en esta ocasión para brindar una visión general del panorama económico, político y social del país, y colaborará con la presentación de este innovador modelo de negocio y sus beneficios en los momentos actuales que atraviesa la región en el ámbito comercial.

Comprando en Grupo es la comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, que lleva de la mano a los nuevos asociados de México a través de su plataforma de compra en el sitio www.comprandoengrupo.com/mex . CEG es la mejor opción para empresas pequeñas o familiares que deseen ahorrar hasta un 80%, obteniendo mayores ganancias para su negocio. Mediante compras grupales, consigue grandes volúmenes de pedido, lo que reduce significativamente el valor total en relación al precio de fabricación. Todo en apoyo a las pymes.

Para más información, ingresa a su sitio web oficial www.comprandoengrupo.com/mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.