Noticias

COMPRANDO EN GRUPO anuncia la inversión de 10 millones de dólares en México

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado mexicano durante 2021.

Dicha inversión está programada a lo largo de este año para el crecimiento de infraestructura, sistemas, generación de nuevos empleos y capacitación continua a los empleados. Así lo dio a conocer Daniel Salomón, CEO de Comprando en Grupo.

A medida que la empresa vaya en ascenso y la confianza de los asociados mexicanos aumente (como ha ocurrido hasta la fecha) la demanda de las operaciones en Mexico seguirá creciendo. Por esa razón, CEG se adelantó a priorizar todos los detalles de una nueva inversión en el país para continuar recibiendo abonados mexicanos, afianzando el compromiso de crecimiento y apoyo a las Pymes nacionales para hacer crecer los negocios familiares a través de importaciones en grupo.

Con Comprando en Grupo, la plataforma líder en el mercado de importación en grupo, importar es muy sencillo: El comerciante ingresa a la plataforma y pide la mercancía desde su computadora o celular. El fabricante comienza la producción, y solo resta esperar la llegada del pedido en el local, que asegura márgenes de reventa promedio de hasta un 80%. La plataforma ofrece también capacitaciones en técnicas de venta y tendencias sobre comercialización, y brinda la posibilidad a todos los comerciantes de convertirse en importadores sin necesidad de contar con padrón de importador ni experiencia previa.

Para CEG es importante reforzar todas las áreas del negocio y continuar impulsando el crecimiento de los mexicanos con la generación de empleos como clave para continuar expandiendo su franco crecimiento. Para más información, puedes ingresar a su sitio web oficial www.comprandoengrupo.com/mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.