Noticias

Compartirán expertos sus mejores prácticas en el desarrollo de Data Centers

Con la participación de más de 800 expertos nacionales e internacionales, especializados en el diseño, construcción y operación de centros de datos, el próximo 3 de octubre se llevará a cabo en la Expo Santa Fe la décima edición del congreso DCD>México.

El encuentro organizado por la firma Datacenter Dynamics, compañía internacional especializada en la industria Data Center, reunirá a especialistas del Uptime Institute, Apcera, Edge Research Group y Amazon, a fin de compartir sus mejores prácticas en rubros como edge computing, edge data centers, tecnología en la nube y energías renovables, entre otros temas.

Para la edición del congreso que cumplirá su décimo aniversario en México, se contemplarán más de 40 sesiones que abarcan las modalidades de Speed Networking, reuniones uno a uno, mesas redondas ejecutivas privadas y Hosted Roundtables, un nuevo formato que permitirá a los asistentes debatir sobre un tema específico y de máxima actualidad durante 1 hora.

Dado el crecimiento de la inversión en Data Centers y la digitalización de las empresas, en sectores como el automotriz, la banca y la manufactura, la décima edición del congreso DCD>México también contemplará ponencias de representantes de Aspen Labs, Audi, Fiat y Chrysler Automobiles, entre otras compañías.

Un nuevo espacio para DCD>México y mucho más networking

El incremento de las actividades de networking ha hecho que la 10ª edición de DCD>México estrene nuevo espacio, Expo Santa Fe.

Entre otras novedades, hemos ampliado nuestra propuesta de paneles de expertos y se han incorporado las Hosted Roundtables al congreso, un nuevo formato que permitirá a los asistentes debatir sobre un tema específico y de máxima actualidad durante 1 hora.

Contaremos con reuniones 1-2-1, donde pondremos a disposición de nuestros patrocinadores a potenciales compradores; Speed Networking, un espacio donde reunir a sponsors y clientes y conseguir un gran número de contactos y nuestro servicio exclusivo VIP.

Y por primera vez en DCD>México, el workshop organizado por Uptime Institute, que tendrá lugar el 2 de octubre y que contará, entre otros ponentes, con Lee Kirby, presidente de este organismo.

Regístrese en DCD>México 2018

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.