Gaming

¿Cómo sorprenderán los padres a sus hijos este día del niño?

  • La demanda de videojuegos aumenta un 420% y las muñecas caen un 96%
  • Los padres sorprenderán con una Pool party repleta de dulces

Después de un año de cuarentena, sin poder salir al parque o visitar a primos y amigos, sin mencionar las interminables clases en línea, los padres están decididos a recuperar su fama de consentidores y ver sonreír a los más peques del hogar. 

Así lo reflejan los datos arrogados por Tiendeo.mx, plataforma líder en ofertas y promociones geolocalizadas, donde la búsqueda de ofertas para juguetes estos últimos 15 días incrementó un 197%.

Juguetes tradicionales vs juegos tecnológicos

Hoy que la tecnología hace acto de presencia en cada momento de nuestras vidas, podemos apreciar que los momentos de juego y recreación no podían ser la excepción. Las preferencias por aparatos tecnológicos de las nuevas generaciones han dejado muy por detrás a los juguetes de antaño, donde los videojuegos encabezan la lista con un incremento del 420%, las tablets +366% y los celulares +124%. Mientras algunos clásicos como las bicis y patines aumentaron 102% seguidos de las tradicionales muñecas que a pesar de batallar por destacar en los anaqueles presentaron una disminución del 96% con respecto al mismo periodo del año pasado.

1,2,3… ¡Sorpresa!

Pero la diversión ahí no termina, papás y mamás están dispuestos a hacer de este día del niño una tarde inolvidable permitiéndoles por esta ocasión, deleitarse con deliciosos pastelillos y sus dulces favoritos incrementado la demanda un 401% y cerrar con broche de oro esta celebración con una refrescante zambullida en la alberca, que destacó en las búsquedas con interesante aumento del 211%.   

Jugar es parte esencial de la vida de un niño, no importa si es con el gagdet del momento, un partido de futbol o un juego de mesa, hecha mano de tu creatividad para pasar un divertido día en familia porque el vínculo que se crea entre adultos y niños a través del juego es único.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.