Noticias

Cómo ser un vlogger profesional

Desde estudiantes, hasta travelers cada vez más gente se une a compartir su día a día en redes sociales; por lo que es importante elegir la cámara correcta para hacer que tu contenido destaque y tenga un toque personal. A continuación de dejamos algunos tips para elegir la cámara que más se adapte a tu personalidad.

  • Calidad de imagen: una pieza clave a considerar es la calidad de imagen que ofrece la cámara para que te permita capturar cada detalle con una resolución sorprendente.

Productos recomendados: Osmo Pocket y Osmo Action, ya que graban video en 4K e imágenes en 12 MP, además de incluir funciones como ActiveTrack, que te permite fijar un objetivo y seguirlo automáticamente; así como experimentar con Slow Motion, Timelapse, NighShot, entre otras.

  • Estabilización: la estabilización es fundamental para asegurar que tu audiencia tenga la mejor experiencia y tu contenido sea fluido, sin importar el tipo de actividad que quieras grabar; correr, nadar, dar brincos o simplemente caminar.

Productos recomendados: Osmo Pocket y Osmo Action; ya que ambas cámaras ofrecen una estabilización mecánica en 3 ejes que elimina cualquier movimiento borroso de las tomas. Ya que si buscas agregarle fluidez al contenido que grabas directo con tu smartphone, Osmo Mobile 3 es ideal, ya este estabilizador ligero y portátil hará que todas tus tomas sean fluidas y sin movimientos.

  • Portabilidad: otro aspecto que querrás tomar en cuenta es poder llevar la cámara a todas partes, sin preocuparte por el peso o el tamaño.

Productos recomendados: si buscas grabar todos tus viajes con un toque cinematográfico, Osmo Pocket es ideal ya que pesa solo 116g y es la cámara más pequeña de DJI. Mientras que, si buscas grabar desde un lado más aventurero y piensas utilizar la cámara en cualquier tipo de ambiente e incluso sumergirte en el agua, Osmo Action es tu opción, que ya con 150 g de peso esta cámara te permite sumergirte hasta 11 m de profundidad y se adapta a todo tipo de clima.

Osmo Pocket y Osmo Action

Recuerda que la consistencia es clave para que tus plataformas ganen visibilidad y más gente conozca tu trabajo. DJI tiene descuentos especiales durante esta temporada de Hot Sale en productos seleccionados, busca el que más se adapte a tu personalidad ¡no pares de crear contenido!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.