Marketing

¿Cómo las empresas pueden incrementar el compromiso con su marca? El engagement lo es todo

Talkwalker, a través de la herramienta de Quick Search proporciona un análisis de redes sociales de última generación mediante tecnología basada en Inteligencia Artificial para monitorear y analizar conversaciones en línea en tiempo real a través de redes sociales, sitios web de noticias, blogs y foros en 187 idiomas.

Utilizando Quick Search es posible presentar el Playbook de Campañas 2019, el cual ofrece un análisis de cómo las mejores marcas alrededor del mundo han logrado generar engagement con sus audiencias y lograr un impacto relevante.
Descargar el PlayBook de Campañas 2019

El Playbook de Campañas 2019 muestra los aspectos que las empresas deben mejorar para que el engagement de su marca sea realmente efectivo, y esto conlleva aspectos como definir perfiles de influencers relevantes y afines para la marca, así como obtener ideas de contenido de valor para generar tendencias.

A lo largo del Playbook de Campañas 2019 analizamos diversas campañas en la industria del entretenimiento, moda, alimentos, tecnología y viajes, entre las que destacan:

  • Lionsgate utiliza las redes sociales para predecir la percepción que tendría una película.
  • Louis Vuitton puede identificar contenido generado por sus usuarios para mejorar su estrategia social.
  • Starbucks descubre tendencias para convertir un tweet viral en impacto para su negocio.
  • Google analiza a su competencia para definir el mercado meta de su siguiente lanzamiento de producto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.