Comunidad Blogger

¿Cómo hacer que tu mamá pase el mejor día? OPPO te dice cómo lograrlo

No cabe duda que el 10 de mayo es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos a lo largo del año, sin embargo, por el contexto actual que estamos atravesando, es probable que no podamos celebrarla como solíamos hacerlo; llevándola a comer, invitándola al cine o saliendo de paseo.

Por ello, OPPO te comparte 5 ideas que puedes realizar con la ayuda de tu celular para sorprender a mamá este 10 de mayo:

1. Clase de baile juntos

El ejercicio es básico para mantenerse al 100 en tiempos de confinamiento, y qué mejor que hacerlo de una manera divertida. Puedes descargar una app de clases de baile o simplemente encontrar el ritmo favorito de mamá en YouTube y pasar un tiempo fenomenal. Sin duda, es una forma diferente de celebrar con mamá y podrán sumar este momento a sus mejores recuerdos juntos.

2. Karaoke en la palma de tu mano

Si el baile fue exhausto, no dudes en descargar un juego de karaoke en tu smartphone. Desde la sala de tu casa, con la playlist favorita de mamá, para dedicarle las canciones que más le gustan. No necesitas un micrófono, pero sí un smartphone que te dé un sonido dual estéreo espectacular.

3. Sesión de fotos con la familia

Hay algo que a las mamás les encanta: ¡las fotos en familia! Y qué mejor que vestirse bien y tomar una foto mucha calidad. Con una cámara frontal de 48 megapíxeles, ¡se verá como un retrato profesional! Tómate una selfie con mamá y usa el modo retrato con IA Beautification, para generar recuerdos que duren de por vida.

4. Vídeo-llamada con la familia

¿Mamá no está en casa? ese no es problema, porque si bien las vídeo-llamadas están de moda en todos lados (en el trabajo y entre amigos), también son una gran herramienta para que los hermanos, primos y sobrinos se reúnan y celebren a mamá.  ¡Sorpréndela con una video-llamada con toda la familia.

5. Graba su receta favorita de cocina

Si mamá tiene un platillo favorito y le queda de lujo, es hora de hacerla famosa y convertir la cocina en un set de tv. Asegúrate de que tengan todos los ingredientes que requieren, toma tu smartphone, manos a la obra y permite que mamá fluya. Sigue todas sus instrucciones y juntos compartan sus experiencias en la cocina con todo el mundo. Además, deja que disfrute de sus videos de cocina favoritos, ¡seguro encontrará nueva inspiración para sus creaciones culinarias!

Este año, probablemente vamos extrañar celebrar a mamá como siempre lo hacemos, sin embargo, lo más importante es mantenernos a salvo y resguardados. De todas maneras, para que tus actividades con ella sean inolvidables, ¡OPPO te trae el regalo ideal!

En la compra de un A9 2020 o un A31, OPPO te regalará unos audífonos, una base y un tripié, para que puedas realizar estas 5 actividades, y todas las que se te puedan ocurrir con tu smartphone. La promoción estará vigente hasta el 21 de mayo. Para más información consulta con tu distribuidor Telcel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.