Redes Sociales

Cómo hacer publicaciones más efectivas en Facebook

Esta es la pregunta que agobia a muchas personas, Cómo hacer publicaciones más efectivas en Facebook, y no importa que sean personas involucradas con el ambiente digital, todos aquellos que manejan un perfil en facebook o un fan page, todos se han preguntado siempre lo mismo, cómo hacer que todos miren mis contenidos.

Pues bien, hacer que tus contenidos sean relevantes y todos los vean, no es cosa de magia, no hay mucha ciencia o secretos ocultos y más bien todo se trata en conocer las reglas que te ayudarán a posicionar tus contenidos de forma orgánica entre las preferencias de toda tu red.

Bien, tener publicaciones con mayor alcance es difícil, pero no imposible, solo tienes que cuidar los detalles y tener en cuenta estos pequeños tips cuando estés publicando algo, de esta manera harás que tus publicaciones sean más efectivas, sean compartidas y todos las vean.

Cómo hacer publicaciones más efectivas en Facebook

  • Imagen antes que texto: quieres impactar a tu red y que lean o vean lo que haces, usa una imagen llamativas, normalmente una imagen habla más que mil palabras.
  • Ser breve: si bien la gente entra a leer información, resume en unas pocas líneas esa información que atrape a las personas
  • Usa titulares que llame la atención: como en la vieja escuela periodística busca un título que alguien quiera leer o ver lo que estás haciendo.
  • Uso de videos: los videos siempre hacen que las personas vean tus contenidos, pero recuerda deben ser breves e interesantes.
  • Infografías: las infografías te ayudan a proporcionar mucha información de una manera entretenida.

Ahora que si necesitas más tips sobre cómo hacer publicaciones más efectivas en Facebook, te recomiendo entrar a la escuela de facebook en línea con todos los lineamientos que recomienda para mejorar tu porcentaje de respuesta con tu comunidad.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.