Bloggers

¿Cómo hacer para promover un servicio en mi sitio web?

Cuando se acerca una venta especial para tu negocio, cuando quieres promocionar algún servicio o producto que ya quieres liquidar; puedes usar tu sitio web para darle una máxima promoción y una gran difusión sin invertir mucho dinero. Solo necesitas tener una buena estrategia digital y encontrar la manera de presentar ese producto o servicio de una manera correcta.

Las recomendaciones que te podemos hacer son:

• Utiliza una landing page especial para ese producto o servicio
• Si tienes una base de datos propia, y segmentada podrías enviarles a tus clientes información sobre esa liquidación
• Agregar botones visibles en áreas con mucho tráfico para lograr un call to action efectivo
• Si tienes portadas en el home o sliders animados, incluye un gráfico muy llamativo sobre el producto que estas promoviendo.

Esas pautas básicas te ayudarán a promocionar ese producto o servicio en específico en tu sitio web. Pero recuerda que antes de comenzar cualquier acción para vender algo ya sea con tus vendedores o por tu tienda on line, debes enfocar tus objetivos y determinar qué es lo que quieres lograr. Ambos lo sabemos, lo básico o lo esencial del negocio es VENDER, pero no te pierdas en ese objetivo que abarca muchos aspectos de un negocio; primero pregúntate si lo que quieres es simplemente mover inventario o lo que deseas es dar a conocer un producto.

De acuerdo a tu respuesta serán las acciones que debas emprender para promover un servicio o un producto en tu sitio web.

Finalmente todo recae en tener la tecnología correcta, la publicidad más llamativa y los argumentos perfectos de venta; pero no olvides que es muy importante considerar que tu sitio web te puede dar ciertas herramientas de mucha ayuda.

Un landing page es una manera increíblemente cómoda, para hacer una sección especial para tus productos o servicios, una simple hoja dentro de tu sitio web que contiene información crucial para generar una venta y estas páginas están hechas para ser muy llamativas y concretas.

Así que siempre que estés buscando la promoción de algo en tu negocio, solicita a tu provedor web un landing page

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.