Internet

Cómo empezar el nuevo año laboral con 4 cursos online para cumplir con objetivos

● UBits está transformando el entrenamiento corporativo online en América Latina

● Propone cuatro cursos en línea para plantear metas y crear nuevas estrategias en este 2019

El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para plantear metas y crear nuevas estrategias de crecimiento en materia profesional y laboral.
Gran parte del trabajo de un líder de gestión humana es promover acciones que estén orientadas al compromiso de los colaboradores hacia la empresa, propiciando un entorno laboral que estimule la creatividad, fortalezca talentos, habilidades y promueva la confianza entre los integrantes de la organización. Los directores de RR.HH deben esforzarse por crear una cultura desafiante en la que todos quieran salir de su zona de confort y se propongan ser los mejores innovando y creando ideas que rompan esquemas.

El primer gran paso para iniciar este camino es identificar cuáles son las habilidades de los equipos de trabajo y desarrollar el plan de formación adecuado para cada uno de los colaboradores según sus necesidades reales de negocio. Brindarles un programa personalizado en donde reciben justo lo que necesitan.

UBits.mx, empresa líder en entrenamiento corporativo en América Latina, presenta su plataforma online que permite a los equipos de trabajo reencontrarse con su máximo nivel, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades. Fortalecer las capacidades laborales con UBits de conocimientos, cursos cortos, recargados de los mejores contenidos empresariales que serán de gran ayuda para enfrentar todos los retos que trae un día laboral.

Para los interesados en tener una demostración gratuita y conocer cómo funcionan los cursos de UBits pueden ingresar a este enlace.

Estos son cuatro cursos esenciales que ayudarán a las empresas a cumplir con sus objetivos laborales:

1. Lecciones de la historia para un Management Efectivo

Cada día salen nuevos modelos, nuevas corrientes y nuevas teorías sobre cómo ser un líder del siglo XXI. Pero, según Ernesto Carvallo, consultor mexicano y experto en liderazgo organizacional, las escuelas de negocio y los coaches tradicionales se olvidan de las lecciones de grandes líderes de la historia como Cleopatra, Napoleón, Gandhi, entre otros. Este curso trae lecciones de la historia aplicadas al management de hoy en día para hacer líderes mucho más conscientes de sus colaboradores y el rol que juegan en la sociedad.

2. Trabajo en equipo y el futbol

Para Jorge Hernán Peláez, reconocido comentarista deportivo, existen muchas situaciones que ocurren en los deportes como el fútbol que también pasan en las organizaciones. Malos resultados en el desempeño, altibajos anímicos, falta de comunicación y falta de liderazgo son ejemplos que suceden en los equipos de futbol que también ocurren en las organizaciones. Este curso presenta una analogía a situaciones adversas en los equipos de trabajo y cómo solucionarlas partiendo de ejemplos del deporte. En este caso uno que a todos nos seduce, el fútbol.

3. Servicio al Cliente basado en el modelo Disney

Todas las compañías en el mundo prestan un servicio. Pero aquellas que logran diferenciarse y acercarse de manera emocional a sus clientes son aquellas que perduran en el tiempo. Miguel Oregón Fernández, es el creador de este curso dónde comparte cómo el implementar una cultura de servicio en su organización a partir del modelo Disney. Es hora de fidelizar y enamorar a sus clientes por medio de una experiencia única.

4. Cinco habilidades del innovador

¿Los innovadores nacen o se hacen? Esta pregunta se la hizo Julián Melo el CEO y Co-Fundador de Ubits cuando era profesor de la Universidad de los Andes y tenía que dictar por primera vez un curso de innovación en la facultad de ingeniería. La reflexión era muy importante porque si los innovadores nacen, el curso no tenía ningún sentido. Esto lo motivó a investigar y realizar varios estudios que lo llevaron a concluir que existen 5 habilidades para convertirse en un innovador. Este curso presente ejemplos como los creadores de Nintendo Wii, Amazon, Airbnb y Tata Nano desarrollaron sus habilidades para ser innovadores.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.