Emprendedores

Cómo darle fuerza a tu negocio con Kwai

Las empresas que utilizan redes sociales hoy, tienden a estar más presentes en la mente de los consumidores. Con las nuevas generaciones y los nuevos formatos, es importante captar la atención en un periodo muy corto de tiempo, de lo contrario puedes perderte la oportunidad de atraer. En ese sentido, Kwai puede ser un aliado perfecto para los negocios: su formato de video es atractivo, va al punto y además hace brillar el lado más creativo de las empresas. 

Para darle fuerza a tu negocio en Kwai y asegurarte de que llegarás a muchos espacios de América Latina, puedes seguir estos sencillos consejos: 

  1. Crea videos educativos 

Lo importante al momento de subir videos es que no sean solo de venta directa. Debes dar contenido de valor que le atraiga a la gente y que les sirva. Si, por ejemplo, eres un tatuador, sube un video con las formas más efectivas de cuidar un tatuaje. Si tienes un negocio de comida, sube un video que explique cuáles son los cinco ingredientes que no pueden faltar en tu alacena. Ponte creativo, hay mucho que compartir con tus seguidores. 

  • Muestra cómo se usan tus productos o servicios 

La ventaja de Kwai es que en los videos puedes conectar con tus clientes potenciales, eso quiere decir que puedes aprovechar la oportunidad de mostrarles cómo funciona lo que vendes y cómo eso puede ayudarlos a mejorar su vida. Si vendes maquillaje, muestra cómo colocarlo correctamente, o si vendes ropa, enseña cómo se puede armar un look ganador con ciertas prendas. 

  • Muestra lo que hay tras bambalinas de tu negocio 

Si tu negocio tiene una forma de producción interesante, entonces aprovecha para mostrarlo. Si vendes artesanías, haz un video de cómo llegas al resultado final, o si tienes un restaurante, deja que los demás vean cómo se preparan los platillos estrella o cómo se emplata. También puedes presentar al equipo para que se cree cierta sensación de confianza. 

No olvides: 

  • Ser divertido y creativo todo el tiempo sin perder la personalidad de tu marca. 
  • Ser constante, no vale que subas solo un video quincenal, intenta subir al menos uno diario.
  • Interactúa con la comunidad y con tus seguidores todo lo que puedas. 
  • Piensa siempre en qué contenido puede ser valioso para quienes se topan con tus videos aunque no sean clientes, ese contenido puede engancharlos para que se conviertan. 

Baja ya la app en Google Play y en la App Store, y aprovecha el alcance de Kwai para darle fuerza a tu negocio y llegar a más personas de las que jamás imaginaste. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.