Cómo dar a conocer tu blog

Los nuevos blogueros que comienzan la emocionante tarea de escribir y mantener un blog, seguro se estarán preguntando y cómo lo doy a conocer, cómo hago para que las personas se enteren de su existencia y entren a visitar la información que posteo de forma periódica.

Bien, posicionar un blog es difícil, pero no imposible, y al igual que tu forma de postear constantemente, debes ser constante en las estrategias que emplees para dar a conocer tu blog.

Mis recomendaciones para dar a conocer tu blog son:

  1. Utiliza la publicación orgánica de contenidos en redes sociales
  2. Participa en foros y otros blogs ofreciendo enlaces con información interesante que apunten a tu blog
  3. Usa Google +, esta te ayuda en el SEO con Google
  4. Crea infografías y contenidos interesantes para publicarlos en tu fan page
  5. Ayúdate del Guestbloggin y comparte contenidos con otros blogs

infografia_8_pasos_para_escribir_en_tu_blog

2 Comments
  1. Carlos Diaz says

    Hola Buenas Tardes interesante tu blog. Leyendo por la red estoy tratando de dar a conocer mi Blog. Mi blog trata de musica… Suelo poner canciones abrir micro y lanzarlos al aire. Tengo chat via whhasap para que la gente interactue conmigo etc y demas. https://carlosondamusical.blogspot.com seria ese Si quieres espero tu respuesta pasaras a formar parte de mi blog. Gracias. Saludos des Tenerife Islas Canarias Carlos Diaz atentamente un saludo.

  2. [email protected] says

    Buenas soy javier, muy interesante tu blog y de mucha ayuda, se agradece entre nosotros esta ayudita. Recién estoy empezando mi blog de deportes, donde analizo y explicó o intento ayudar a mejorar en deportes en general.

    http://www.labolsadedeporte.com
    @labolsadedeporte en Instagram y Facebook.

    En el intento subir 1 deporte a la semana o ampliar información de algún deporte que tenga ya escrito para ayudar a más gente.
    Así que os invito a pasar por el, y si os gusta o no dejen un comentario u opinión. Sea bueno o malo todo sirve para mejorar.
    Muchas gracias.
    Todos somos uno, familia blogger.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.