Bloggers

Cómo combinar SEO y SMO para posicionar rápidamente tu web

Muchas personas piensan que cuando se escribe una palabra o frase en un motor de búsqueda, este busca inmediatamente en la totalidad de Internet para darles resultados.

Si se piensa en los millones de sitios web de la red, te darás cuenta rápidamente que no hay manera de que esto sea posible y menos en los segundos en los que google arroja las respuestas. Los motores de búsqueda tienen en realidad una base de datos de sitios web. Recopilan estas bases de datos mediante el envío de los rastreadores web, más comúnmente conocidos como maps sites, para recopilar información de los sitios web.

Ellos revisan las cosas tales como los títulos de página, encabezados y el contenido incluido dentro de las páginas del sitio. Luego registran estos sitios en la base de datos, basándose en la relevancia de las palabras clave y frases dadas. Entonces, cuando alguien busque estas palabras o frases, la clasificación de la base de datos determinan los sitios web que se muestran en la página de resultados de búsqueda.

La web y su optimización fuera de él

Lo más importante son los meta datos de tu sitio, esto es lo que buscan los motores de búsqueda.
Por lo tanto, es esencial el uso de las palabras clave y frases correctas en su sitio web. Esto puede mejorar el posicionamiento de tu ranking, es tan simple como eso.

Con el fin de posicionar mejor, es necesario tener una buena optimización fuera del sitio.
El proceso de tener una mejor optimización se conoce como Search Engine Optimization o SEO. SEO se puede dividir en dos categorías principales: en el sitio y fuera del sitio. En las instalaciones tiene que ver con su sitio web, las cosas como los títulos y descripciones meta. Fuera de el tiene que ver con los vínculos y las vínculos en sociales.

Optimización de medios sociales y SEO

Social Media Optimization (SMO) es un término que fue iniciado por Rohit Bhargava. Sus puntos de vista sobre los medios sociales no estaban destinados a sustituir a SEO, pero en lugar de utilizar la herramienta como una plataforma para dar a conocer una marca, evento o producto. SMO y SEO trabajan juntos sin problemas debido al hecho de que los algoritmos de los motores de búsqueda toma en consideración a los medios sociales.

Cuando se trata de la actualización de comentarios, mensajes de twitter o cualquier otra información en redes sociales, es muy importante optimizar el contenido con palabras clave relevantes para un mejor rendimiento de los contenidos. Más en concreto, la práctica tiene que ser optimizar continuamente mensajes sociales para ampliar su alcance, haciéndolos visibles y hacer participar a más personas; para que ellos interactuen con el mensaje de alguna manera.

5 directrices SMO debe ser la siguiente:

SMO incluye el uso de noticias sociales, marcadores, la integración de diversos sitios web de medios sociales y feeds RSS. Este tipo de optimización trata mucho con temas relacionados con la gestión de la reputación online. SMO sigue a cinco directrices relativas a la sostenibilidad de los sitios web de medios sociales.

Otras herramientas
En primer lugar, hacer sociales para compartir los widgets disponibles para cada página o correo. Esto se puede hacer mediante la instalación de plugins simples, si usted está usando WordPress. Esto puede aumentar el compromiso, que puede llevar a compartir. No se olvide de mencionar que su marca está disponible en otras plataformas de medios sociales para que su público pueda ejercer su método preferido para compartir.

Premie la participación

La mayoría de la gente está más dispuesta a ser parte de una comunidad, si hay algo en él para ellos. Es por eso que la celebración de su participación en las redes sociales es muy importante. Las empresas se aprovechan de esto proporcionando incentivos para «me gusta» y encuestas.

Promover compartir contenidos

Esta es la forma más directa de la optimización de sus esfuerzos en los medios sociales. Buscar en la Internet contenidos de calidad que sus clientes quieren. Asegúrese de que usted comparte al menos tres tipos de contenidos en forma regular. Haga compartir videos, fotos y citas.

Crear contenido compartible

Cuando se trata de medios de comunicación social, el contenido compartible realmente se reduce a conseguir la atención de su cliente. Puede que no quiera publicar un artículo completo sobre los medios de comunicación social. En su lugar, utilice un título llamativo con una imagen polémica que une al post. Esto puede hacer que su contenido sea más atractivo.

Mash-ups

Mash-ups aportan diferentes plataformas de medios sociales juntos. Usted podría utilizar fácilmente su campaña en Facebook para aumentar sus seguidores de Twitter mediante la vinculación de contenido. Otra gran manera de hacer esto es mediante la desviación de las respuestas a los mensajes y la participación a otras plataformas sociales. Esto funciona bien, por ejemplo, para dirigir los seguidores de Twitter a una página Reddit.

Para concluir, con los avances de las plataformas sociales, SEO no es una estrategia de marketing digital de un solo lado ya. Para que su negocio tenga éxito en línea, usted tiene que centrarse en la conexión de múltiples estrategias, similares a omnichannel, en lugar de tratarlos a todos por separado.

Artículo original de https://www.careeraddict.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.