Noticias

Cómo cerrar la brecha de la experiencia del cliente en manufactura con Fujitsu GLOVIA OM

Fujitsu sugiere proporcionar una interfaz entre fabricantes y clientes, al brindar una plataforma de vanguardia que da visibilidad, usabilidad y una alta experiencia de uso a los canales de distribución existentes. Además, permite descubrir nuevas fuentes de ingresos conectándose directamente con los consumidores.

Si bien los avances tecnológicos han ayudado a los fabricantes a crear mejores productos, los compradores también tienen mayores expectativas de servicio en estos días. Los fabricantes están aprendiendo rápidamente que ofrecer un producto superior ya no es un diferenciador, y se están centrando cada vez más en la experiencia del cliente de extremo a extremo, no sólo en la experiencia de punto de contacto ‘digital’ (por ejemplo, tener un sitio de comercio electrónico digital extravagante no será suficiente, los consumidores desean la experiencia de entrega de productos a tiempo y comunicada a tiempo). Esto significa ofrecer experiencias centradas en el cliente para seguir siendo competitivos en la industria.

Lo que convierte en una gran experiencia de cara al consumidor no está completamente alineado con lo que hace una gran experiencia comercial. La experiencia empresarial debe tener en cuenta las necesidades de los empleados, socios y proveedores, y cumplir con las expectativas del cliente, lo que implica la coordinación en una cadena de valor cada vez más compleja: aquí es donde Fujitsu GLOVIA® OM puede ayudar.

GLOVIA® OM se enfoca en ayudar a los fabricantes a hacer crecer su negocio a partir de clientes existentes mientras mejora la eficiencia optimizada para atraer nuevos. Ayuda a los fabricantes a comprender la relación que su organización tiene con sus clientes; y trabajando para mejorarlo a través de todos los compromisos con la marca.

GLOVIA® OM es una solución de gestión de pedidos de bajo código completamente configurable, nativa de Salesforce®. Integra todos los procesos comerciales, desde ventas hasta cumplimiento, con una transparencia y eficiencia inigualables. Parece que puede integrarse sin problemas con las aplicaciones de fabricación heredadas y ERP, reduciendo la necesidad de «extraer y reemplazar» los sistemas de registro.

GLOVIA® OM ayuda a los fabricantes a maximizar el potencial de sus productos y a mejorar la Experiencia del Cliente (CX) al:

1.- Simplicidad

Hoy en día, la mayoría de las empresas manufactureras están organizadas en torno a líneas de productos o funciones comerciales que se ejecutan en silos. Cada silo opera como su propio negocio, posee un P&L y, en muchos casos, los datos no se comparten en toda la organización. Esto resulta en ineficiencias operativas que no se centran en el cliente y en cómo interactúan con la organización, lo que resulta en experiencias inconsistentes.

Hacer pedidos es difícil. Verificar y gestionar el inventario es complejo. Hay visibilidad limitada en las operaciones. Los procesos internos y los sistemas ERP son restrictivos y caros de cambiar. Esto está haciendo que las empresas manufactureras sean lentas y reactivas. En última instancia, evitar que las empresas de fabricación cumplan sus objetivos, atender a sus clientes y mantenerse al día con la competencia.

GLOVIA® OM simplifica la interfaz para sus clientes al enmascarar la complejidad de sus procesos y sistemas internos para crear una vista armonizada de sus operaciones y clientes:

  • Un sistema de compromiso

Integre perfectamente con los sistemas heredados o cree una fuente única y precisa de información para todo, desde calcular el envío hasta aplicar promociones.

  • Presupuesto sin cargo

Sus equipos y socios pueden crear cotizaciones fácilmente, realizar consultas de inventario, aplicar descuentos y calcular el envío para entregar el producto correcto en el momento, lugar y precio correctos a su cliente.

  • Eficiencia operacional

Obtenga visibilidad en tiempo real del inventario en múltiples ubicaciones para planificar mejor y responder rápidamente a las necesidades emergentes. Asegurar la información dentro del departamento de ventas, servicio o cumplimiento es lo mismo que la información en toda su organización.

2.- Conectando a los negocios

Los socios son una parte importante de su canal de ventas. Usted desarrolla el producto y luego lo proporciona a los distribuidores que finalmente venden el producto al cliente. Los partners deben gestionar las ventas, la financiación del mercado y las operaciones comerciales al tiempo que cumplen otras responsabilidades comerciales exigentes. Tienen que gestionar el éxito de sus operaciones al tiempo que proporcionan valor a los clientes. La pieza más crítica que falta en este rompecabezas es la supervisión.

GLOVIA® OM maximiza el potencial de su canal de distribución existente al ofrecer una plataforma que elimina los procesos manuales y la falta de visibilidad al brindar una alta experiencia de usuario para socios:

  • Influir en las experiencias de marca

Ofrezca a sus socios de canal información vital en tiempo real para proporcionar la mejor experiencia posible para sus clientes.

  • Reúne inteligencia vital

Cree un ciclo de retroalimentación para permitir que sus socios compartan información importante para ayudar en la predicción, la gestión de inventario y la innovación futura.

  • Plataforma de vanguardia

Una interfaz de usuario simple y fácil de usar que garantiza que los socios pasen menos tiempo en el sistema y más tiempo entregando experiencias deliciosas en cada punto de contacto.

3.- Crecimiento

Los modelos de ventas de Direct to Consumers (D2C) le ofrecen la oportunidad de desarrollar una relación más estrecha con sus clientes mediante transacciones, entregas y servicios posventa en la totalidad o parte de su cartera de productos. Sin embargo, enfrenta una serie de desafíos al implementar este modelo en sus organizaciones, desde el enorme costo asociado con el rediseño de redes y procesos hasta el temor de precipitar el colapso de su canal de distribución.

GLOVIA® OM integra a la perfección las funciones orientadas al cliente y proporciona información más oportuna que fomenta relaciones más sólidas con los clientes, mejora la adherencia y abre oportunidades de crecimiento:

  • Empoderar a sus equipos de ventas

Asegúrese de que la información crítica y las recomendaciones sean fácilmente accesibles para sus equipos de ventas en el campo, brinde la mejor experiencia al cliente e impulse más ventas.

  • Entregar aún más valor

A través de aplicaciones en línea y fuera de línea, procesos de RMA personalizables y mucho más, cada interacción se convierte en una oportunidad para deleitar y retener a los clientes.

  • Desbloquear oportunidades

Obtenga información valiosa del cliente para ayudar a introducir nuevos modelos de negocios, nuevos servicios de valor agregado y nuevas fuentes de ingresos

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.