Temas interesantes

CommScope contará con tres nuevos avances tecnológicos que mejorarán la escalabilidad, la velocidad y la potencia de la red de banda ancha

Continuando con su liderazgo en tecnologías de red de próxima generación, CommScope anunció tres nuevos avances tecnológicos que buscan mejorar la escalabilidad, la velocidad y la potencia de la red. La evolución en diseño de arquitectura, velocidad de interfaz y rendimiento de vanguardia, brindan una elección y un control sin precedentes para los operadores de redes de banda ancha. Todos se convertirán en elementos de la arquitectura de acceso distribuido (DAA por sus siglas en inglés) y las carteras 10G de la compañía. CommScope analizará y demostrará las nuevas tecnologías en la SCTE • ISBE Cable-Tec Expo a partir del 30 de septiembre en Nueva Orleans.

 

Durante la misma SCTE • ISBE Cable-Tec Expo, CommScope conmemorará el décimo aniversario de su primera solución virtualizada basada en la nube para proveedores de cable. La compañía ofreció su primer servicio administrado en 2006 y su primer servicio en la nube convencional en 2009.

 

“Los nuevos avances serán implacables en cuanto al tiempo de respuesta. Mayor velocidad y menor latencia se convertirán en una realidad», mencionó Morgan Kurk, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de CommScope. “Se requieren tres cosas para lograr esto: una vista de extremo a extremo de la red; un enfoque agnóstico de la tecnología; y una arquitectura distribuida que genere innovación en el núcleo, la capa de acceso y el borde «.

 

Al mismo tiempo, la compañía anunció un progreso con los proveedores de servicios europeos y estadounidenses que brindan los primeros beneficios de las innovaciones 10G.

«Las innovaciones que hoy presentamos, tienen que ver con anticipar la red del mañana», dijo Kurk. «5G requiere una red flexible, por lo que las arquitecturas abiertas adquieren una nueva importancia cuando los enfoques de cloud plus edge se vuelven imprescindibles».

 

Entre las innovaciones que se presentarán la próxima semana, figuran el DAA Aggregator, con nueva arquitectura escalable; el Extended Soft FDD, que provee velocidad de interfase superiores a 1.2 GHz y es considerado un anticipo del DOCSIS 4.0, y un revolucionario DOCSIS timing protocol, para procesos donde el tiempo de ejecución es crítico.

 

“Ya no es suficiente contar con la red más rápida», declaró Tom Cloonan, jefe de tecnología en soluciones de red dentro de CommScope. “2020 se trata de eficiencia y simplicidad ya que habrá cambios significativos en las arquitecturas a lo largo del tiempo. Será de suma importancia trabajar de la mano de una compañía que cuente con tecnología líder en la industria y con la experiencia necesaria para estar listo en cualquier punto de esta transformación «.

 

CommScope amplía su papel de liderazgo en la industria al introducir nuevas soluciones para los operadores de cable a medida que modernizan sus redes. De esta manera la compañía busca ofrecer el portafolio de soluciones más completo, que cumpla con las necesidades en constante cambio y cada vez más diversas de la industria del cable.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.