Productos

Comienza en México la preventa online del nuevo Galaxy Z Flip

El nuevo smartphone de Samsung es la propuesta tecnológica más reciente en el sector de los smartphones plegables y llega a México como primicia en América Latina

 

Es oficial. El nuevo smartphone plegable de Samsung, ya  está disponible en la tienda online de Samsung samsungstore.mx, en colores Mirror Black y Mirror Purple; a un precio sugerido de $32,999MXN.

 

La tan esperada preventa online comienza por primera vez el mismo día del Galaxy Unpacked realizado en California, y México es el único país en Latinoamérica que tiene el privilegio de recibir la primicia, con los siguientes beneficios:

 

  • Hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Entrada VIP a evento exclusivo para recoger el producto (limitado a los 50 primeros usuarios)

 

Galaxy Z Flip llega al mercado nacional para fortalecer el segmento de teléfonos plegables, mismo en el que Galaxy Fold fue pionero. El dispositivo es resultado del perfeccionamiento de la exitosa categoría Fold, presentada oficialmente por Samsung en 2019 y que maravilló al mundo entero con su futurista pantalla plegable y revolucionaria tecnología que han facilitado las tareas diarias de millones de usuarios.

 

A diferencia de su antecesor, que contaba con un pliegue vertical en la pantalla, Galaxy Z Flip muestra ahora en su diseño el pliegue en dirección horizontal, lo cual permite la cómoda apertura total del dispositivo en la palma de una sola mano. Gracias a su innovadora bisagra horizontal Hideaway, el dispositivo ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, con las manos libres.

 

Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon Octacore, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal dual de 12MP y una frontal de 10MP.

 

De esta forma, Galaxy Z Flip fusiona diseño de vanguardia y características tecnológicas únicas en una impecable estructura plegable. Para más información sobre Galaxy Z Flip, visita: samsung.com/mx/smartphones/galaxy-z-flip/

 

Su venta al público en general comenzará el 28 de febrero de 2020.

 

 

Especificaciones de Galaxy Z Flip:

 

 

 

 DimensionesAbierto:167.3 x 73.6 x (6.9-7.2) mm

Cerrado:

87.4 x 73.6 x (15.4-17.3) mm

183 g

 PantallaPrincipal: 6.7” FHD+ Dynamic AMOLED Infinity Flex DisplayCubierta: 1.1” Super AMOLED
 Tecnología FoldIn-folding(Bisagra escondida)

Freestop supported

 CámaraTrasera: 12 MP 2PD (Wide) +12 MP (Ultra-Wide)

Frontal: 10 MP 2PD

 MemoriaRAM: 8 GBROM 256 GB

Tarjeta microSD: no disponible

 ProcesadorSnapdragon 855+ 7nm Processor(Max 2.95 GHz)
 Batería3,300 mAh*

15W Carga rápida

9W carga inalámbrica

Wireless PowerShare

 

 

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.