Gaming

Comienza el pre-registro para Command & Conquer: Legions

Level Infinite y Electronic Arts han iniciado el pre-registro para Command & Conquer™: Legions, el juego de estrategia para móviles de Command & Conquer con licencia de EA en la App Store, Google Play y en la página web oficial. El lanzamiento mundial de Command & Conquer™: Legions a finales de este año también marcará el comienzo del contenido de temporada debut con Red Alert, trayendo los queridos y extravagantes personajes, unidades e historias del universo Red Alert a esta nueva experiencia estratégica móvil.

Para celebrar el lanzamiento del pre-registro, se ha revelado un exclusivo programa de recompensas dentro del juego en el sitio web oficial. A medida que se alcancen los distintos objetivos del pre-registro, los jugadores podrán desbloquear una serie de valiosos objetos, como fichas de plata, fichas de oro, el característico marco Estrella de la victoria y la skin de la base Recinto de construcción soviético.

La temporada de estreno de Command & Conquer™: Legions presenta a Red Alert y se sitúa en una línea de tiempo alternativa donde las fuerzas soviéticas y aliadas permanecen bloqueadas. El inesperado regreso de Yuri alteró el equilibrio de poder, y encendió una guerra total entre las principales facciones del mundo. Los jugadores liderarán su facción elegida, reclutarán héroes legendarios de Red Alert, construirán ejércitos imparables y participarán en una campaña estratégica para frustrar los planes nefastos de Yuri. Los jugadores pueden esperar más historias del icónico universo de Command & Conquer en futuras temporadas.

Características principales de Command & Conquer™: Legions

  • Experiencia icónica de Command & Conquer y Red Alert: Revive las historias, unidades, héroes y armamento únicos y auténticos de Command & Conquer y Red Alert, en el título con licencia oficial. 
  • Épico combate PvP en tiempo real: Experimenta la emoción de las batallas PvP en tiempo real mientras estás al mando de tu legión de unidades legendarias como el Dirigible Kirov y el Tanque Apocalíptico a través de un vasto mapa mundial.
  • Estrategia en profundidad: Forja tu camino hacia la victoria al dominar las fortalezas únicas de tu facción, desbloquear poderosas superarmas y tomar decisiones importantes que pueden darle la victoria a tu alianza.
  • Exploración social: Únete a alianzas globales, colabora con comandantes colegas y disfruta de una experiencia móvil optimizada para jugar estratégicamente.
  • Diversos modos de juego: Sumérgete en varios escenarios de combate, desde intensas escaramuzas PvP y guerras de alianzas cooperativas hasta amplias campañas PvE y el exclusivo modo Roguelike Mecha.
author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.