Productos

Combina tu estilo y espacio de trabajo con estos increíbles mouses

Para millones de personas en todo el mundo, hacer home office o tomar clases virtuales, significó adaptar un espacio de trabajo en sus hogares, es decir, crear una atmósfera similar a la de una oficina o salón de clases pero con un toque personal. 

Antes de 2020, aproximadamente el 5% de los empleados de oficina trabajaban a distancia y solo algunos de ellos lo hacían de manera parcial,  de acuerdo a un estudio de la empresa Frost & Sullivan. Durante la primera mitad del año por la pandemia esa cifra aumentó alrededor del 50%, y es probable que continúe a esos niveles indefinidamente.

Crear un ambiente que refleje tu estilo de vida te hace sentir más cómodo, ayuda a mantener la concentración y a aumentar la sensación de bienestar. Si quieres adaptar tu espacio de acuerdo con tu personalidad y estilo, Logitech te recomienda una selección de mouses que combinarán perfectamente contigo para darle un toque fresco, cómodo y funcional a tu lugar de trabajo.

  • Estilo minimalista

Si prefieres crear un espacio con el menor número de elementos posibles y colores neutros, con el objetivo de ganar funcionalidad, sobriedad y comodidad, te recomendamos utilizar el mouse Pebble M350 por su diseño minimalista, además podrás combinarlo con el teclado K380, ¡Y así tendrás el combo perfecto!

  • Estilo floral y moderno

Elige flores para alegrar tu escritorio o un diseño de camuflaje para un estilo moderno y urbano con el mouse inalámbrico Logitech Color Collection. Disponible en cuatro colores: Forest floral, Himalayan Fern, Blue Camo, Tibetan Tendrils, ofrece diseños coloridos que combinan con tu personalidad, con  tu escritorio y ayudan a expresar tu creatividad.

Logitech Color Collection
Logitech Color Collection
  • Estilo compacto

Para aquellas personas que constantemente cambian su lugar de trabajo, elminimouse M187 es perfecto para llevarlo a cualquier parte junto con la laptop, gracias a su diseño extra pequeño para llevarlo en el bolsillo. Además puedes elegirlo en 6 colores diferentes: negro, azul, coral, verde azulado, blossom y banana; disfrutarás de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad de la laptop.

Logitech M187
Logitech M187
  • Estilo clásico

Si lo que buscas es un estilo clásico la mejor elección es el M170, un mouse con diseño ambidiestro ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso, además de conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros.

Logitech M170
Logitech M170

La ventaja de todos estos mouses es que ofrecen una total libertad por su tecnología wireless de última generación, que permite llevarlos a diferentes lugares, desde la oficina en casa, a la cocina o a la sala, y mantener una precisión en cualquier superficie.

Con estos mouses que recomienda Logitech, trabajar, crear y navegar sin preocupaciones será una experiencia agradable, pues podrás asegurarte que el trabajo y estudio sean eficientes para cualquier proyecto, mientras mantienes un estilo a la moda y práctico al mismo tiempo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.