Gaming

Combat Arms presenta Hunted, un modo donde cazarás o serás cazado

Este nuevo y brutal modo de eliminación llega al shooter gratuito, y te enfrentará con la muerte

Este diciembre el popular shooter gratuito Combat Arms, tendrá una actualización llena de nuevo contenido, eventos y mucho más.
El nuevo y brutal modo de eliminación, Hunted, enfrentará hasta 16 jugadores en una lucha de todos contra todos donde solo se puede ganar o morir. Los jugadores aparecerán en el mapa boscoso, Dark Hills, y no tendrán nada más que sus manos para defenderse. Para conseguir armas los soldados tendrán que buscar por el entorno y así poder empezar a cazar a sus oponentes. Este modo es matar o morir, tendrán que tener los ojos bien abiertos y usar sus mejores reflejos para ser el último hombre en pie.
La última actualización también añade numerosos cambios y mejoras de contenido a Combat Arms, todos los lobos solitarios tendrán garantizadas muchas más horas para destrozar a los bots en el campo de batalla.
Para estar al tanto de los últimos anuncios de Combat Arms visita el sitio oficial del juego http://combatarms.nexoneu.com y deja tus comentarios en la página oficial de Facebook en facebook.com/CombatArms.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.