Temas interesantes

Co-Madre: el coworking que está transformando el trabajo colaborativo en México

Esta comunidad nace de la mujer como inspiración, pensada para todos los emprendedores.

Hoy en día, las mujeres tienen una gran necesidad de poder desarrollarse plenamente, tanto en el ámbito laboral como en el personal, por lo que necesitan de un espacio que les pueda ayudar a construir un equilibrio en su vida. 

Es de esta inspiración que nace Co-Madre, de la mano de su fundadora Paola Tabachnik, la cual siempre ha buscado que las distintas facetas de ser mujer no sean un impedimento para lograr tus metas. 

Esta gran comunidad que ahora es Co-Madre, comenzó en un espacio de tan sólo 90 mt2, donde el principal objetivo era tener la mejor inspiración para hacer realidad los sueños de las mujeres que comenzaban desde cero su empresa. 

Es ahí donde a través del esfuerzo, esta idea que comenzó como un sueño, se posicionó tiempo después como uno de los principales espacios de coworking no sólo para mujeres, sino también para distintos tipos de profesionales que se sintieron identificados con el concepto y con los valores que caracterizan a Co-Madre: inspiración, responsabilidad, respeto, equilibrio, equidad y fortaleza. 

Con una sede en Montes Urales y otra recién inaugurada en la colonia Condesa, Co-Madre ha impactado en las vidas de más de 320 personas que pertenecen hoy en día a la comunidad y han revolucionado sus micro empresas hasta lograr ser independientes y exitosas. 

La meta de Co-Madre es cubrir todas las necesidades de los emprendedores, es por eso que además de contar con espacios de trabajo, tienen servicios complementarios como mani/pedi, secado express, ludoteca con pedagogas especializadas, biblioteca y mucho más.

Co-Madre es un lugar de renta de espacios compartidos de trabajo, oficinas privadas y una comunidad enfocada en que la mujer se desarrolle profesional y personalmente de forma equilibrada, brindándole diferentes herramientas para lograrlo.

Si quieres conocer más acerca de esta gran plataforma, visita https://co-madre.com/ y su instagram https://www.instagram.com/co_madre/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.