Temas interesantes

Clip presenta Clip PRO, la terminal portátil más completa de México.

Este nuevo dispositivo brinda mayor portabilidad ya que no necesita conectarse a un celular e incluye internet gratuito

Clip, la startup mexicana con más de 5 años de presencia en México y que ofrece una solución a PyMEs para aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y vales, lanza hoy un nuevo dispositivo mejorado: Clip Pro, la terminal portátil más completa de México. Es un dispositivo completamente independiente, que no requiere de un teléfono inteligente para su uso, y que mejorará la experiencia de venta de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Clip Pro cuenta con internet gratuito para realizar transacciones, el dispositivo viene con un plan de datos ilimitado para que los negocios puedan transaccionar sin tener que pagar otro paquete adicional de internet, o tener red Wifi.

Clip PRO permite aceptar todas las tarjetas a los negocios, a través de lector de chip, lector de banda, y con tecnología contactless. Este nuevo dispositivo es completamente portátil y no necesitará conectarse a un celular o tablet, para realizar transacciones ilimitadas, además incluye batería de larga duración y permite a los negocios ofrecer pagos a meses sin intereses.

Con el objetivo de fomentar la democratización de pagos en México, Clip Pro ofrece una solución completa y plantea un gran avance en el desarrollo del sector Fintech del país con la evolución constante de productos financieros que apoyen al crecimiento de pequeños y medianos negocios.

“En Clip, estamos comprometidos con el apoyo a pequeñas y medianas empresas en su crecimiento y desarrollo. Seguimos mejorando e innovando para continuar con nuestra labor y ofrecer más oportunidades a los negocios de aceptar diferentes métodos de pago”, señaló Adolfo Babatz, CEO y Fundador de Clip.

Según datos oficiales, actualmente existen alrededor de 4.2 millones de PyMEs en México y representan más del 52% del PIB. Al aceptar tarjeta de crédito o débito un comercio tiende a incrementar sus ventas más del 30%. La introducción de una terminal completamente independiente representa una oportunidad para ampliar las posibilidades de métodos de pago al igual que brinda mayor portabilidad a los negocios al tener una oportunidad de ofrecer servicio a domicilio y cobrar en cualquier parte del país.

Entre otros beneficios de Clip Pro, la disposición del efectivo de los ingresos es de 24 horas, y ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta, centros autorizados y plazas comerciales.

Con este lanzamiento, Clip refuerza su compromiso para ofrecer a los pequeños y medianos empresarios una mayor inclusión financiera, así como la capacidad de potenciar sus negocios y, de esta manera, fomentar el desarrollo económico del país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.