Noticias

ClickSoftware llega a México

• ClickSoftware, el proveedor líder en software para gestión de servicios de campo con más de 25 años de experiencia, anuncia su entrada en el mercado Mexicano, extendiendo su liderazgo a través de distintos mercados verticales clave.
• ClickSoftware mejora significativamente los procesos y la experiencia de los usuarios, interviniendo en la previsión y planificación, la gestión de turnos, la programación de citas y atención, mejorando el nivel de experiencia de los clientes y entregando medición en tiempo real sobre el desempeño de los equipos de campo.

El dinámico mercado de servicios de campo de hoy, requiere una agilidad sin precedentes para cumplir más que nunca con las altas expectativas de los clientes que demandan cada vez más conveniencia, velocidad, visibilidad y flexibilidad. La prestación reactiva de servicios ya no es suficiente. Los líderes proveedores de servicio, deben ser predictivos y proactivos, y maximizar el valor de cada interacción de servicio, al mismo tiempo que toman decisiones rápidas e inteligentes. Es por eso que ClickSoftware, ha definido el mercado de administración de servicios de campo y ahora trabajará de la mano con los líderes de nuestro país buscando incorporar su avanzada tecnología para eficientar sus procesos y ofrecer resultados reales, con un valor empresarial significativo y medible, aúnado a recomendaciones en tiempo real e inteligencia operativa sin igual.

En el último año, ClickSoftware entregó cientos de proyectos exitosos en distintas verticales, y muchos clientes nuevos aprovecharon la rápida metodología de implementación de Click, FAST.

Click ha apoyado a más de 400 clientes establecidos en diferentes industrias como, telecomunicaciones, servicios públicos, sector salud, sector público, entre otras muchas industrias, con un creciente interés en la gestión de servicios de campo, incluyendo compaías de renombre como Vodafone, Xerox, Best Buy, Ericsson, y Suramericana, entre otras.

ClickSoftware brinda la experiencia y tecnología necesaria para aumentar la productividad y eficiencia de las empresas que ofrecen servicios de campo, sin importar el sector. Aumentando la satisfacción del cliente, la fidelidad y la retención y asegurando el cumplimiento del servicio en entornos de misión críticos.

«Hemos visto un rendimiento récord a lo largo de nuestras verticales centrales y más allá, existe una mayor comprensión del servicio de campo y su impacto en la experiencia del cliente y el compromiso de los empleados. Sin duda, estamos mejor posicionados que nunca para 2019, y entusiasmados de extender nuestras capacidades a nuevos horizontes como México», mencionó Mark Cattini, CEO de ClickSoftware. «La tecnología se está volviendo más inteligente, y nuestros clientes están adoptando esta innovación para ofrecer un valor comercial significativo».

La compañía logró también cuatro trimestres récord en ganancias de clientes y un crecimiento mayor al 100 por ciento en reservas desde la plataforma basada en la nube, Click Field Service Edge (CFSE), una solución de software de gestión de servicios de campo innovadora y líder en el mercado, que se ofrece de manera modular para satisfacer las necesidades de una amplia gama de organizaciones.

Adicionalmente Click llevó a cabo en 2018 el evento ClickConnect, con una audiencia global para discutir temas, oportunidades y mejores prácticas en la industria de servicios.

Reconocmiento de la industria

Varios analistas de la industria han reconocido el liderazgo de Click Software:
• Gartner galardonó a Clck con el puntaje de producto más alto para el caso de uso en la categoría «Programaciones volátiles y de gran volumen» en el informe de 2017 Gartner’s Critical Capabilities for Field Service Management.*
• IDC reconoció a Click como líder en el reporte 2018 IDC MarketScape for Mobile Field Force Management Solutions for Utilities.**
• Constellation Research incluyó a Click en su lista corta para Field Service Management 2018, derivado de sus fortalezas en la administración de recursos y casos, la comunicación con el cliente sobre el estado de la arribo de soporte técnico, la programación y la asignación de recursos.
*Gartner, Critical Capabilities for Field Service Management, Jim Robinson, Jason Wong, Michael Maoz, 27 de marzo de 2018 – Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

**IDC MarketScape: soluciones de gestión de la fuerza de campo móvil mundial para la evaluación de proveedores de servicios públicos 2018, por Phevos Skalidis y Roberta Bigliani, febrero de 2019, IDC Doc # US41390617

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.