Redes Sociales

Cinco trucos para tomar las fotos más “instagrameras” en tu próximo viaje

Viajar es una de las mejores experiencias de vida y aunque no siempre puedes hacerlo acompañado de tus amigos y familia, las fotografías te dan la oportunidad de compartir esos momentos a través de tus redes sociales y así hacerlos parte de ellos.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso te compartimos cinco trucos para obtener las mejores fotografías en tu próximo viaje:

1. Opta por los formatos verticales.- Si además de una bonita imagen, buscas que tu fotografía logre un gran alcance en Instagram, entonces te recomendamos optar por los formatos verticales, ya que se mantienen más tiempo en el campo visual, lo que conlleva una mayor probabilidad de obtener likes.

2. Una nueva perspectiva.- Por lo regular, cuando viajas tu instinto es fotografiar el lugar o persona de tu interés al centro de la imagen, ¡pero olvídate de eso! Divide la imagen con dos líneas imaginarias verticales y dos horizontales, las intersecciones donde se encuentran las líneas son puntos de atención, allí es donde debes colocar lo que quieres destacar en tu foto.

3. Selfie time.- Te guste o no, las selfies se han convertido en una moda de la cual no podemos escapar, especialmente si viajas solo (a) y no tienes quien te ayude con la fotos. Para este tipo de imágenes te recomendamos inclinarte ligeramente de lado e incluso tomar la fotografía desde un ángulo superior, de esta forma disminuyes la papada y tus facciones se verán más sutiles.

4. Luz de día.- Sin importar el destino, la iluminación es un factor determinante para obtener una buena fotografía, por ello recomendamos aprovechar la hora dorada y la hora azul, es decir las primeras dos horas después de la salida del sol y antes de la puesta. Durante estos lapsos obtendrás fotografías con tonos únicos y espectaculares.

5. ¿Filtros?.- Existe mucha controversia en relación a qué tanto se debe recurrir a los filtros. Nuestra recomendación es optar por sólo uno que se vea natural y el cual uses en todas tus fotografías de Instagram, de este modo se verá un feed uniforme y con personalidad propia.

Con estos tips ya puedes irte a las Cataratas Del Niagara para tomar las mejores fotos de Instagram, pero, antes de hacerlo, recuerda que para viajar a Canadá requieres un permiso especial de viaje, Autorización electrónica de viaje eta-canada.com.mx.

Estos son sólo algunos consejos para compartir las mejores fotos de viaje en tu Instagram, sin embargo, no olvides que lo más importante es divertirte, disfrutar y coleccionar experiencias inolvidables.

¡Buen viaje!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.