Noticias

Cinco maneras simples de hacer sentir especial a mamá durante el Día de las madres

Con el 10 de mayo acercándose rápidamente, es tiempo para ponerse creativos y comenzar a pensar en ideas de regalos y actividades divertidas. Especialmente este año en el que permaneceremos en casa, es el momento perfecto para consentirla y hacerla sentir verdaderamente única.

Una gran opción, y posiblemente una de las más consideradas, son los electrodomésticos inteligentes o los dispositivos equipados con Inteligencia Artificial (IA) como un regalo ideal para el gran día de mamá, ofreciendo una manera única para demostrar cuánto nos importa mientras le facilitamos la vida al mismo tiempo.

  1. Un práctico y gran regalo

Aunque los regalos no lo son todo, pueden ser una manera agradable para expresar tu sincera gratitud a mamá. Algo con lo que ella pueda, tanto disfrutar como hacer uso práctico, siempre será bien recibido. Tal vez estés pensando en un objeto que ha querido por mucho tiempo para disfrutar su pasatiempo favorito o un regalo que la pueda apoyar a empezar algo nuevo.

Para las lectoras ávidas, un lector de libros electrónicos es una gran opción, mientras que a una mamá interesada en el cuidado personal y la salud, le podría encantar un reloj inteligente o un jardín hidropónico para cultivar sus propias hierbas y vegetales; o bien, una suscripción premium a alguna plataforma de música.

Otra gran opción es una bocina inteligente como la LG XBOOM AI ThinQ, que no sólo ofrece audio de alta calidad (ideal para listas de reproducción y podcasts) sino también permite un fácil control y monitoreo de otros dispositivos y electrodomésticos inteligentes en el hogar, incluyendo pantallas, refrigerador, lavadora y aire acondicionado. La bocina es capaz es de entender comandos y solicitudes por voz, asimismo, permite a mamá seleccionar y reproducir sus canciones favoritas sin ningún esfuerzo, buscar respuesta prácticamente a cualquier pregunta que pueda llegar a tener y administrar las tareas cotidianas del hogar desde un solo lugar.

  • Una tarde perfecta para sí misma

Todo el mundo necesita tiempo a solas, y eso incluye a mamá. Dale una tarde tranquila para disfrutar de sus pasatiempos ya sea cuando esté practicando yoga o cuando vea una película.

Las pantallas inteligentes como los más recientes modelos de LG con Inteligencia Artificial (IA) en las que se pueden encontrar rápidamente una selección de videos de clases para que mamá elija, o recomendar películas basadas en sus actores o géneros favoritos. Las pantallas inteligentes de LG pueden mejorar aún más la experiencia visual, al detectar los niveles de luz ambiental y ajustar automáticamente el brillo para un mejor contraste de colores a cualquier hora del día o de la noche.

Pero, si mamá prefiere los exteriores, crea un oasis completo en el patio trasero con una cómoda silla reclinable, una manta, una cómoda almohada y un par de audífonos inalámbricos únicos como los LG Tone Free. La batería se agotará muy lentamente después de que mamá haya escuchado su música favorita y disfrutado del aire fresco por horas. En caso de que se termine, mamá simplemente puede colocar sus audífonos en el estuche UVnano para recargarlos y limpiarlos (el cargador utiliza luz UV para remover la bacteria de los audífonos) mientras disfruta de una bebida refrescante y su libro favorito.

  • Ordena la casa para un día ideal

Termina con los quehaceres del hogar y ten todo en orden para celebrar. Para dominar todas las tareas que se deben hacer rápidamente y con seguridad, te recomendamos la aplicación LG ThinQ App para smartphones que puede ser de gran ayuda.

Al conectarse de forma inalámbrica con los dispositivos inteligentes de LG, la aplicación te permite programar una carga en la lavadora, lavar los platos de la noche anterior y hacer que el robot aspirador se ocupe de las migajas y el polvo en el piso en mucho menos tiempo del que te llevaría correr de una habitación a otra para hacerlo por ti mismo. La aplicación también es útil para estar al tanto del inventario del hogar, realizar un seguimiento y reordenar suministros de productos clave como detergente para la ropa.

Hablando sobre el lavado de la ropa, las lavadoras inteligentes de LG con IA pueden identificar automáticamente la suavidad de las prendas y seleccionar el ciclo óptimo para cada carga y prevenir cualquier posible daño a las telas, por lo cual no tendrás que preocuparte de arruinar accidentalmente la blusa favorita de mamá.

  • Invítala a una cena encantadora en casa

¿Quieres sorprender a mamá con una cena casera perfecta pero te preocupa que tus habilidades culinarias no estén a la altura? Los hornos de las estufas de LG cuentan con la tecnología ThinQ que puede ser de gran ayuda gracias a las diversas funciones inteligentes que poseen, así como su compatibilidad con una gama de aplicaciones de recetas inteligentes incluidas en Innit y SideChef. Una vez que hayas seleccionado un plato lo suficientemente delicioso, la aplicación te proporcionará instrucciones fáciles de seguir, mientras el horno se precalienta a la temperatura adecuada.

Mientras la comida se cocina, puedes seguir su progreso a través del tu smartphone al mismo tiempo que pones la mesa y creas un ambiente agradable tras pedirle a la bocina LG XBOOM AI ThinQ que atenúe las luces y reproduzca uno de los cantantes favoritos de mamá.

  • Dos palabras, cinco letras

Por último, pero no menos importante, ¡aquí está lo más simple, rápido e importante que se puede hacer! Puede ser un poco vergonzoso e incluso un poco difícil, el expresar nuestros sentimientos y agradecimientos, pero siempre decir esas dos palabras especiales son una de las formas más sinceras de expresar tu amor por mamá.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.