Gaming

CIFRUT apuesta por los esports como nuevo sponsor de la liga mexicana de Free Fire de LVP México

La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anuncia que CIFRUT, la bebida refrescante y cítrica de Aje Group, se incorpora en el ecosistema de los esports como patrocinador oficial del Torneo Nacional Free Fire México, una competencia online de Free Fire, desarrollada por LVP y uno de los caminos para ascender a la Free Fire League.

Si los esports ya estaban consolidados antes de la pandemia, el confinamiento ha reforzado su uso como forma de entretenimiento y socialización, entre otros. No es extraño que las marcas quieran adentrarse en un mundo con un potencial muy elevado y un escenario donde conectar con sus audiencias. Es el caso de CIFRUT, de Aje Group, un grupo que ya quiso posicionarse en los deportes electrónicos con Volt, otra de sus marcas estrella.

“Derivado de la gran experiencia y resultados en 2020, este año estamos gustosos de poder participar en los esports con otro integrante de la familia de Aje Group, nuestra deliciosa bebida, Cífrut. Una deliciosa opción para refrescar y acompañar en cada batalla a todos los espectadores y jugadores fanáticos de los videojuegos. Estamos seguros de que este 2021 estará lleno de gratas experiencias con la comunidad Free Fire y la LVP.” Fernanda Carrillo, Brand Manager Cífrut.

Juan Diego García Squetino, country manager de LVP México sostiene: “La industria de los esports en la región está marcando el nuevo camino del entretenimiento digital. La liga de Free Fire crece y suma nuevos socios para seguir desarrollando la escena. Damos la bienvenida a Cifrut, una marca con sabor y actitud, como nuestras competiciones”.

Las inscripciones al Torneo Nacional Free Fire México estarán abiertas hasta el 7 de febrero para el Torneo 1 y hasta el 7 de marzo para el Torneo 2 a través de la página https://nacionalesfreefire.com/mexico/.

La etapa de semifinales, final, así como la fase clasificatoria de cada país, se transmitirá en vivo y vía streaming por los canales de LVP México: Facebook: LVP México, Twitch: twitch.tv/lvpmex2, Youtube: youtube.com/lvpmex y Booyah: LVPmex

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.