Apps

Chubb Seguros lanza un nuevo Portal de Agentes: ChubbNet

La era digital sigue adueñándose rápidamente de las empresas, poco a poco las compañías de servicios están adoptando e impulsando la innovación digital internamente lo cual ha generado que la comunicación entre sus colaboradores y fuerza de ventas evolucione y sea aún más rápida y eficiente. Ante esto, Chubb Seguros se posiciona nuevamente en la vanguardia tecnológica con el lanzamiento de su nuevo Portal de Agentes: ChubbNet.

Dentro del ramo asegurador podemos apreciar que el canal digital va creciendo, cada día tiene más fuerza y ocupa espacios clave dentro de los planes de negocio de las organizaciones.

ChubbNet forma parte de la estrategia digital para dar servicio a los agentes de Chubb Seguros con el fin de ofrecer el mejor servicio, oportuno y especializado. La novedosa plataforma  fue creada con el objetivo de facilitar el trabajo del día a día de los agentes y corredores, es una gran apuesta para ofrecer el uso de una oficina virtual especializada y en constante actualización.

ChubbNet les dará mayor visibilidad y mejor gestión de su negocio. Dentro de los beneficios de esta plataforma se pueden resaltar:

  • Cotización y emisión de productos de todas las líneas de Chubb, como autos, residencial, PyMES, accidentes y salud, transporte, entre otras.
  • Consultar en línea cotizaciones, pólizas, endosos, recibos y estatus de siniestros.
  • Pagos de pólizas y deducibles.
  • Facturación en línea.
  • Seguimiento a siniestros de autos.
  • Reportes de producción, cobranza, comisiones y renovaciones.

En este portal, los socios comerciales pueden operar los productos ofrecidos por ABA, ACE y Chubb tanto de Líneas Personales, productos para PYME y algunos otros.

Para dar a conocer la plataforma se realizaron lanzamientos en algunas de las ciudades más relevantes para la operación de Chubb Seguros como son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tijuana y Culiacán con la presencia de agentes de ciudades cercanas a las mismas. En estos eventos se contó con la participación de más de 3,500 participantes entre agentes y sus colaboradores.

Con esta nueva plataforma, Chubb Seguros se coloca una vez más a la vanguardia y reafirma su postura orientada hacia la innovación digital y el servicio superior, uno de los pilares principales de la Compañía.

Acerca del Nuevo Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.