Noticias

Chubb celebró el Master Fest, un evento de moda dirigido a sus agentes de seguros y fianzas

Chubb celebró el Master Fest, un evento de moda que reconoce el compromiso de sus agentes de seguros y fianzas, así como la importancia de difundir el arte y cultura de artistas y diseñadores mexicanos.

Chubb organizó el Master Fest, un evento de moda, tendencias y estilo de vida, donde se presentaron los más de mil artículos y experiencias que ofrece la plataforma del programa de lealtad Chubb Master Rewards. En esta plataforma los agentes de Chubb pueden adquirir dichos artículos y experiencias Premium al redimir sus puntos dentro de la plataforma.

Chubb Master Rewards es el primer programa de lealtad en México, con más de 15 años en el mercado. Cuenta con un amplio catálogo de productos, servicios y experiencias canjeables mediante los cuales Chubb agradece la lealtad y preferencia de sus más de 4000 agentes de seguros y fianzas.

En el catálogo de recompensas se pueden encontrar: convenios con tiendas departamentales y plataformas tecnológicas de streaming, productos de marcas Premium, admisión a eventos deportivos y de entretenimiento, boletos de avión, entre otros. “El programa de lealtad Chubb Master Rewards reafirma nuestros lazos con nuestros socios de negocio. Con la celebración del Master Fest, buscamos seguir premiando a nuestros agentes, así como brindar una plataforma para la difusión de proyectos y diseños creados por artistas mexicanos que aporten al desarrollo de comunidades en el país”, indicó Nelson Amaya, Director de Marketing y Comunicaciones de Chubb México.

El evento fue conducido por la presentadora de televisión Gloria Calzada, quien fungió como asesora de estilo para los agentes y sus invitados. El Master Fest contó con la participación de la diseñadora mexicana Patricia Govea, quien ha sido reconocida en la semana de la moda de Nueva York en 2020 y quien presentó aspectos básicos de su modelo de emprendimiento social, durante el evento. La cumbre de este se alcanzó al subastar una pieza premium de la diseñadora: “Blazer Freddy con cuentas” de su colección Wixárikas, la cual busca recuperar el arte y las técnicas artesanales de esta comunidad en el occidente mexicano.

Govea agradeció su participación, así como el espacio para dar a conocer su labor con las comunidades indígenas de Nayarit y Jalisco. “La Colección Patricia Govea nos permite brindar empleo sostenible, aliviar la pobreza, al mismo tiempo que promovemos y preservamos el patrimonio cultural de las comunidades indígenas”, mencionó Govea.

Chubb apoya el talento de artistas mexicanos y reconoce la importancia de difundir el arte y cultura de las comunidades indígenas. El Master Fest fue el foro perfecto para enaltecer las costumbres, símbolos y colores más representativos de la comunidad indígena Wixárika. Esta fusión de la alta costura y métodos ancestrales contribuyen a un modelo sostenible de salarios justos, que financian los servicios de educación y salud de la mujer en esta comunidad. Chubb agradece la lealtad y compromiso de sus socios comerciales, por ofrecer el asesoramiento y protección de calidad que sus clientes necesitan

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.