Internet

Choco Krispis Land, el mundo con el que la icónica marca de cereal se une al metaverso

Por primera vez, Choco Krispis® de Kellogg’s® se unen al metaverso a través de la plataforma Roblox, creando Choco Krispis® Land, un mundo de chocolate inspirado en el icónico cereal, en el que usuarios, a partir de los 13 años, podrán disfrutar de una experiencia virtual única. 

Con el fin de encontrar nuevas maneras de interactuar con sus consumidores, la marca de cereal Choco Krispis® sorprendió a mexicanos con un mundo de chocolate dentro de la plataforma de videojuegos en línea, Roblox, convirtiéndose así en la primera marca Kellogg’s® que llega al metaverso. 

Según datos de Rtrack, Roblox cuenta con más de 4 millones de jugadores a nivel mundial, donde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales y ahora albergará este divertido mundo, donde los amantes de la marca disfrutarán de una experiencia chocolatosa mientras viven el proceso para crear su cereal favorito de manera virtual. 

A partir del 15 de junio, y hasta agosto de este año, usuarios de todas las edades tendrán la libertad de unirse a este mundo de chocolate, juntarse con sus amigos para combatir monstruos, retarse con diferentes desafíos para obtener recompensas y choco points, divirtiéndose a lo grande. 

A través de esta plataforma virtual, Choco Krispis® brinda un nuevo espacio de entretenimiento para acercarse a todas las generaciones, de una manera sencilla y divertida. Además, contribuye al ideal de la marca de ofrecer diferentes formas de auto expresarse, potenciando las cosas que los hacen auténticos, mientras disfrutan siendo ellos mismos. 

Con Choco Krispis Land, los fanáticos de Roblox y la marca podrán vivir un divertido momento en línea, mientras disfrutan del sabor a chocolate y crujiente que tanto les gusta.

¡Disfruta al máximo el mundo chocolatoso de Choco Krispis Land! 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.