Gaming

Chivas, histórico equipo del futbol mexicano, seleccionará a su equipo de VALORANT en la Gran Final de Operación VALORANT en vivo

El Club Deportivo Guadalajara, las Chivas Rayadas del futbol Mexicano, inició un nuevo proyecto para armar su equipo oficial de Esports 100% Mexicano, al igual que su escuadra de futbol. El reality nombrado Operación VALORANT ha llegado a grandes audiencias en sus capítulos semanales, y culmina con la Gran Final hoy Viernes 30 de Octubre a las 8:00 PM MX.

Chivas busca tener un equipo de alto nivel competitivo, dejando al lado a los influencers y creadores famosos, enfocándose únicamente en su habilidad para el creciente juego de la desarrolladora Riot Games. 

La producción de CHIVASTV ha preparado un gran evento que se transmitirá por sus canales (ChivasEsports) con todos los cuidados que la situación actual requiere para asegurar el bienestar de los participantes, y el gran disfrute del público fanatico del rebaño sagrado y los FPS.

Este evento se dividirá en cinco episodios: los cuatro primeros vivirán de forma online y la gran final se llevará a cabo en el Estadio Akron de manera presencial. Todos transmitidos a través de Facebook y YouTube, bajo una producción de CHIVASTV.

La competencia inició con 20 jugadores previamente seleccionados. Ahora solo quedan 10 participantes en 2 squads que dejarán el alma para formar parte de Chivas esports.

Esta gran apuesta tiene el potencial de marcar el futuro de los esports en México y latinoamérica, y el saber que un equipo del legado y fuerza de Chivas apuesta por el incipiente ecosistema de VALORANT da muy buenas luces a la escena de este juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.