Temas interesantes

Checklist para las Disrupciones de Cadena de Suministro

LLamasoft,Inc. empresa que impulsa la toma de decisiones estratégicas de negocios, a través de la representación digital de la operación y supply chain, ha dispuesto de forma gratuita un Checklist para las Disrupciones de Cadena de Suministro, para ayudar a las grandes empresas a lidiar con la enorme complejidad a la que se enfrentan en el momento de tomar decisiones entorno a su cadena de suministro.

Los líderes de negocio están redefiniendo la clasificación de riesgo, y cómo pueden balancearlo con los costos y servicios para una mayor competitividad en el mercado. Proteger la cadena de suministro de disrupciones con alto impacto económico, requiere de un replanteamiento de las estrategias actuales que han prevalecido en las cadenas de suministro globales por décadas.

Este Checklist de Acciones de Corto, Mediano y Largo plazo forma parte de los contenidos disponibles en el portal del Centro de Respuesta Covid-19 LLamasoft, y está diseñado como una guía para afrontar las disrupciones, construir y desarrollar una mayor resiliencia operacional frente a las adversidades.

El Centro de Respuesta para el COVID-19 es un portal que permite el acceso a una amplia oferta de aplicaciones y servicios de llama.ai construidas para el propósito expreso de ayudar a las empresas a restaurar sus operaciones, adaptarse a circunstancias de rápido cambio -y una vez restauradas- evolucionar su cadena de suministro para una resiliencia de largo plazo y enfrentar las disrupciones futuras.

Con estas herramientas, LLamasoft ofrece múltiples alternativas para realizar los análisis detallados necesarios e identificar opciones de negocio, tanto en el estado actual como en la evolución de toda la cadena. También permiten que las grandes compañías identifiquen las vulnerabilidades y rediseñen su modelos, para balancear el riesgo, servicio e inversión frente a condiciones disruptivas del mercado e industria.

Para conocer y aprender más sobre las acciones que LLamasoft Inc. realiza en tiempos de Covid-19 lo invitamos a consultar el portal  https://global.llamasoft.com/es/covid-19-response-center/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.