Noticias

CenturyLink posicionada en el cuadrante de los visionarios del cuadrante mágico de Gartner 2019, por sus servicios gerenciados de seguridad a nivel mundial

El proveedor global de servicios de red CenturyLink, Inc. (NYSE:CTL) quedó posicionado en el cuadrante de los visionarios del cuadrante mágico de Gartner de abril 2019 por sus servicios gerenciados de seguridad a nivel mundial. El informe evaluó a 14 proveedores de servicios gerenciados de seguridad respecto de la integridad de su visión y de su capacidad para ejecutarla.

Lea el cuadrante mágico de Gartner de abril 2019 sobre servicios gerenciados de seguridad a nivel mundial: http://www.gartner.com/reprints/caroline-adams-flex-reprints?id=1-6MRLGPG&ct=190506&st=sb.

“Debido a las presiones a las que se enfrentan nuestros clientes globales cuando se trata de proteger el negocio digital, CenturyLink está comprometida a entregar soluciones integradas que simplifiquen la experiencia de seguridad”, comentó Chris Smith, vicepresidente de servicios globales de seguridad de CenturyLink. “En nuestra visión, estar posicionados dentro del cuadrante de los visionarios refleja nuestra estrategia de apalancar una de las redes troncales de IP más grandes del mundo y el conocimiento que nos provee nuestra división de investigación y operaciones sobre amenazas, Black Lotus Labs, para transformar la red en un sensor de amenazas con la capacidad de prevenir, detectar y responder ante las amenazas presentes y futuras a las que se enfrentan nuestros clientes”.

Hechos Clave

● El cuadrante mágico evalúa el mercado global de servicios gerenciados de seguridad y la capacidad de los proveedores de proporcionar servicios gerenciados de seguridad, definidos como el monitoreo en forma remota y 24/7 de eventos de seguridad y fuentes de datos relacionadas con la seguridad, administración de tecnologías de seguridad de TI y la entrega de capacidades para operaciones de seguridad a través de servicios compartidos desde centros remotos de operaciones de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés); no a través de personal en el sitio ni de servicios remotos entregados de forma individualizada a un solo cliente”.

● Acerca de los proveedores en el cuadrante de visionarios: “Las compañías en el cuadrante de visionarios han demostrado la capacidad de convertir un fuerte enfoque en la seguridad administrada en ofertas de servicios de alta calidad para el mercado de MSS. Estos proveedores de servicios a menudo son fuertes contendientes para las empresas que requieren acceso y soporte para tecnología «de vanguardia», opciones de entrega de servicios flexibles y un servicio al cliente sólido. Los proveedores de servicios de seguridad gerenciados (MSSP, por su siglas en inglés) en el cuadrante de visionarios tienen menos cobertura de mercado en comparación con los proveedores en el cuadrante de Líderes». (Gartner, Cuadrante Mágico para

Servicios de Seguridad Administrados, en todo el mundo, Toby Bussa, Kelly Kavanagh, Sid Deshpande, Pete Shoard, 2 de mayo de 2019.)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.