Noticias

CENTRO DE CONECTIVIDAD CELEBRARA SU 25 ANIVERSARIO Y LO HACE PRESENTADO SU NUEVO ESQUEMA DE NOGOCIOS A SOCIOS Y A SU CANAL

  • Derivado del gran crecimiento de los últimos años, Centro de Conectividad celebrará su 25 aniversario con grandes noticias y cambios benéficos

 

Ciudad de México, abril del 2015. Centro de Conectividad distribuidor mayorista 100% mexicano con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones                                          se engalana con los festejos de su 25 aniversario a celebrarse el día 23 de Abril del presente teniendo como marco el Centro Cultural Estación Indianilla. El pilar en éste proceso es mantener y reforzar su oferta con las mejores marcas, con la mayor calidad, constante capacitación, soporte, inventarios disponibles  y lealtad al canal de distribución.

Actualmente Centro de Conectividad ha alcanzado un gran prestigio a nivel internacional que es soportado con la madurez que sólo los profesionales pueden alcanzar, su infraestructura se conforma de la siguiente manera:

 

  • 7 sucursales foráneas estratégicas en el país
  • 5 sucursales en la Ciudad de México
  • Más de 1200 m2 de inventario
  • Una plantilla con más de 200 empleados
  • Fuerza de ventas mayor a 90 personas
  • 8 Salas de capacitación
  • Más de 50 cursos impartidos al año
  • Más de 300 personas capacitadas anualmente
  • 1 Corporativo en la Ciudad de México
  • Alianzas de negocios internacionales

 

Es importante mencionar que en éste mes, Centro de Conectividad develará una gran sorpresa que representará un cambio radical de su negocio para seguir apoyando muy de cerca su canal con una evolución permanente y manteniendo siempre a la vanguardia en su oferta de productos y servicios.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es un distribuidor mayorista 100% mexicano con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado tales como: Avaya, Basor, Belden, Bolide, Cisco, Condumex, D-Link, Fluke, Hirschmann, Hubell, Ideal, Intec, ISB, North System, Panasonic, Plantronics, Polycom, Radvision, Samsung, TRENDnet, Tripp Lite, Synology, Velcro, Charofil y 3M. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes brindando al integrador constante capacitación, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Para negocios comerciales, por favor contacte a   Luis Magallanes [email protected]

Contacto  para capacitación y actualización a Zita González [email protected]

Teléfono: 52 (55) 3547-2050

Visite nuestra página web cdcmx.com y Fanpage de Facebook Fb.me/cdcmx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.