Gaming

Celebrando 10 años de carreras con la consola Xbox One de edición limitada «Forza Motorsport 6»

Xbox está emocionado por presentar la Consola Xbox One de edición limitada “Forza Motorsport 6” para celebrar el 10° aniversario de esta aclamada franquicia y de la comunidad que ha sido parte de la icónica serie de carreras durante la última década.

 

Un diseño inspirado en las carreras con un icónico estilo de auto deportivo, además de sonidos especiales de automóvil, hacen de esta consola de edición limitada la primera con una temática inspirada en las carreras. El bundle incluye además un control inalámbrico a juego con grips texturizados de goma, un disco duro de 1TB, y la copia digital de “Forza Motorsport 6”, el más hermoso y completo juego de carreras de esta generación.

 

Combinando más de 450 autos, pistas de 26 lugares famosos del mundo, escenarios de noche y bajo la lluvia, y 24 épicas carreras multijugador en “Forza Motorsport 6”, esta consola especial ofrece una experiencia realista al manejar autos de impresionante desempeño en el emocionante mundo del motorsport.

 

La consola de edición limitada “Forza Motorsport 6” de Xbox One y el juego estarán disponibles a partir del próximo 15 de septiembre de 2015 en mercados seleccionados.

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.