Productos

Celebración y descuentos con Primus y The Mandalorian

Como cada año Primus celebró de manera especial el día PI (3/14) ya que el símbolo se ha convertido en el emblema que acompaña cada uno de los productos gamers que ya conoces con grandes descuentos a lo largo de las próximas semanas y hasta el 31 de marzo. Sin embargo, la celebración de este año es aún más especial.

La línea exclusiva que Primus y The Mandalorian® han desarrollado no necesitan presentación, cada producto ha sido diseñado en el aspecto visual del universo del cazarrecompensas más implacable de la galaxia y con pequeños guiños que todos los fans portarán orgullosos.

Ya te hemos contado de los Arcus100T y los Arcus210S, las alternativas de audio estrella de esta colaboración única, que te permitirá disfrutar lo mejor de dos mundos, tanto de las posibilidades y fidelidad que da un headset de estas características, hasta la portabilidad de unos audífonos dedicados a gaming True Wireless. También te hemos detallado las características del Ballista 90T y el Gladius 12400T y cómo han sufrido una evolución en cuestión estética, mas no en desempeño. La precisión de un mouse diseñado para competir en las batallas más férreas y la velocidad de un teclado mecánico que puede responder en fracciones gracias a su red switches siguen presentes.

Por último, la corona de esta increíble colección es, sin duda, la silla Thrónos 200S, la cual ha sido ataviada como un asiento digno no solo para cualquier fan de la saga sino para un gamer del más alto nivel. Con detalles únicos en cada uno de sus elementos, esta silla de edición limitada será la delicia de los fanáticos acérrimos de ‘The Mandalorian’™.

El mejor momento para adquirir cualquiera de estos increíbles productos ha llegado. En Game Planet podrás encontrar descuentos y promociones únicas durante la celebración del día PI.

La espera terminó, ¿qué esperas para formar parte de la legión Primus?

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.