Productos

Celebra San Valentín con un toque inteligente

La celebración del 14 de febrero está a sólo un paso, el amor se siente en al aire y los planes para celebrar con ese ser amado empiezan a fluir, ya sea una cena romántica en casa o salir a algún restaurante elegante y tener una noche muy especial, Nexxt cuenta con los siguientes dispositivos adecuados que se adaptan a esta celebración.

La seguridad y tranquilidad de celebrar fuera de casa

El Día de San Valentín es un momento ideal para poder romper la rutina, hacer algo especial con ese ser amado no importa el día en que se celebre. Salir a cenar a un restaurante con la comida favorita de ambos, bailar en un lugar con gran ambiente o ir al cine a pasar una noche tranquila, pasar tiempo de calidad o desconectarse es algo que todos buscan.

Divertirte de noche y dejar tu hogar por unas horas no debe ser motivo para preocuparse. Para que puedas salir tranquilamente, Nexxt Solutions Connectivity pone a tu alcance uno de los dispositivos que destaca dentro de su excelente catálogo de cámaras de seguridad inteligentes con la que podrás tener un seguimiento puntual de lo que sucede en casa en todo momento.

La NHC – P710se destaca por su adaptabilidad a interiores, gracias a que cuenta con visión nocturna para no perderte ningún detalle si deseas apagar las luces al salir. Serás capaz de seguir en tiempo real lo que sucede en casa gracias a la aplicación de Nexxt (disponible para Android y IOS). Pero, si deseas no estar al pendiente del celular todo el tiempo, no te preocupes, esta cámara también cuenta con detención de

movimiento que te alertará en tu smartphone si hay alguna actividad sospechosa.

Ambienta cada momento para hacerlo memorable

Otra gran opción este Día de San Valentín es celebrarlo en casa y no lidiar con las multitudes en restaurantes y pasar un momento en paz. Claro, esto no significa que no se pueda crear una ambientación lo suficientemente romántica para pasar una noche realmente especial.

El Smart Wi-Fi LED 110V – A19, por ejemplo, es uno de los dispositivos que Nexxt ha creado para hacer de esa cena en casa con tu pareja algo digno para el recuerdo. Configura de manera fácil desde tu smartphone a través de la aplicación de Nexxt el color que tu elijas de su extensa paleta de colores.

Además, podrás manejar la intensidad a punto para hacer de tu celebración un momento más especial.

Todo un catálogo de posibilidades

Nexxt ofrece una opción para hacer de estos momentos especiales algo aún más digno de recordar. Para más información sobre el catálogo y las múltiples posibilidades que tienes a tu alcance, visita el sitio oficial www.nexxtsolutions.com/es/conectividad/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.