Redes Sociales

Celebra May the 4th con Twitch

Hoy celebramos el May the 4th, también conocido como el Día de Star Wars, y los fans de la franquicia de George Lucas ya comienzan a sentir la fuerza y buscan en la galaxia de Twitch a otros conocedores de Star Wars de todo el mundo para compartir su pasión. Desde 1977, el 4 de mayo se acuñó como una celebración no oficial entre los fans, pero es gracias a servicios como Twitch que los espectadores han consolidado esta fecha como un día verdaderamente especial para celebrar. 

¡Y este año tú también puedes ser parte de las festividades! Las siguientes ideas pueden inspirarte no solo a participar en transmisiones con temas de Star Wars, sino incluso a organizar las tuyas propias y convertirte en una parte activa de la comunidad.

  1. Crea contenido temático de Star Wars:

¿Eres músico, artista de cosplay o un cocinero fantástico? Únete a la celebración de Star Wars creando una canción inspirada en Chewbacca, disfrazándote de Ahsoka Tano o preparando un plato especial que podría servirse fácilmente en la cantina Mos Eisley. También puedes crear obras de arte inspiradas en Star Wars y guiar a tus seguidores en un tutorial paso a paso para que lo intenten también.

  • Juega y transmite videojuegos de Star Wars:

Twitch es conocido por su comunidad de gamers, y hay muchos videojuegos de Star Wars que puedes jugar en línea para celebrar el 4 de mayo. Ya sea que se trate de juegos clásicos como «Star Wars: Knights of the Old Republic» o títulos más nuevos como «Star Wars: Jedi Survivor», compartir videojuegos de Star Wars en Twitch puede ser una forma divertida de conectar con otros fanáticos.

  • Organiza una trivia de Star Wars

Pon a prueba el conocimiento de tus espectadores sobre el universo de Star Wars organizando una sesión de trivia en tu transmisión de Twitch. Puede hacer preguntas relacionadas con el lore, los personajes y las historias de Star Wars e incluso ofrecer premios o incentivos a los ganadores para hacerlo más emocionante.

  • Descubre nuevos y experimentados streamers de Star Wars

Tal vez no seas un creador de contenido, pero aun así puedes apreciar el trabajo de algunos de los talentos de Twitch. Un ejemplo es Jeshua Revann, un streamer de juegos y gran conocedor de Star Wars que ocasionalmente muestra su colección de figuras y que probablemente compartirá con sus seguidores la última entrega de EA: Star Wars Jedi: Survivor.

Mayo es un gran mes para ser fanático de Star Wars, gracias a May the 4th y al Día del Orgullo Friki. Anímate a descubrir más contenido de Twitch en la pestaña Explorar y no te pierdas las increíbles transmisiones que tendrán lugar el 4 de mayo. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.