Redes Sociales

Celebra los goles de tu equipo favorito en TikTok a través de #ElClasicoChallenge

El challenge, en colaboración con LaLiga de España, contará con un filtro especial con el que los usuarios podrán mostrar cómo celebrarían los goles en “El Clásico”

Si eres aficionado al futbol seguramente sabes que este domingo 1 de marzo se juega “El Clásico” en LaLiga de España. Para celebrarlo, TikTok, el principal destino para videos móviles de formato corto, invita a sus usuarios a mostrar cómo celebrarán los goles de su equipo favorito a través de un filtro especial en #ElClásicoChallenge.

TikTok y LaLiga vuelven a colaborar tras el éxito obtenido en sus campañas #HolaLaLigaSantander y #RedibujaLaLiga con las que consiguieron más de 215 millones de views.

TikTok tendrá un filtro especial con sonido ambiente de estadio de futbol dentro de la app para que, a través del hashtag #ElClásicoChallenge, los usuarios suban su video celebrando tal y como lo harían si estuvieran en la tribuna.

Desde su llegada a TikTok, LaLiga ha sumado más de 1.1 millones de seguidores y casi 10 millones de likes. Este éxito entre la comunidad de TikTok se debe a  la gran cantidad de contenidos exclusivos adaptados a la plataforma, a través de los cuales los usuarios pueden disfrutar de las mejores jugadas del presente y del pasado, y vivir el fútbol acompañados por de los mejores efectos y música de la aplicación.

El challenge está disponible a nivel internacional desde hoy y todos los usuarios de la plataforma podrán participar hasta terminar el partido. 

De esta manera, TikTok sigue posicionándose entre los amantes del fútbol que quieren seguir todo lo que rodea a sus equipos y jugadores favoritos. Además, gracias a la gran diversidad de usuarios que se encuentran en TikTok, los seguidores pueden descubrir contenidos exclusivos sobre los momentos más importantes de LaLiga.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.