Productos

Celebra la grandeza de mamá este mes con TCL

El Día de las Madres está muy cerca y con ello el momento de rendir homenaje, reconocer y demostrar todo el amor a mamá. A pesar de que continuamos con distanciamiento social, este día continúa siendo una celebración para todas ellas, por lo que TCL quiere festejar la grandeza de mamá y reconocer el arduo trabajo que realizan tras bambalinas para mantenerse comunicadas, lograr sus metas y objetivos para continuar apoyando a sus familias, y siempre salir adelante ante cualquier adversidad.

Si quieres regalarle algo, ahora tienes la oportunidad de ser más versátil e innovador en las opciones de la lista de obsequios que puedes dar a mamá en su día y con TCL será más sencillo satisfacer los distintos gustos y necesidades de las madres mexicanas.   

Por todo el esfuerzo, y los grandes momentos en la vida de cada persona que han sido posibles gracias al apoyo de mamá, TCL brinda alternativas en tecnología que puedes obsequiar en esta fecha tan especial y ayudar a mamá a seguir compartiendo sus momentos de grandeza en sus grupos de amigas, de trabajo y familia; aquello que las hace sentir realmente especiales.

Claudia Contreras, directora de marketing regional de TCL Communication resalta que “Regalar tecnología es una opción en estos tiempos y sobre todo para esta generación que siempre ve una excelente oportunidad para brindarle a mamá un nuevo dispositivo que mejore su conectividad y estilo de vida es por eso por lo que TCL afianza su compromiso de brindar dispositivos de última generación con las mejores características que les permita continuar mostrando lo grandiosas que son.”

TCL te recomienda estas alternativas para que mamá siga compartiendo su grandeza a través de los grandes momentos que vive diariamente en compañía de su familia con el mundo #DisplayGreatness:

TCL 20 SE es el regalo perfecto para aquellas mamás que deben mantenerse conectadas para trabajar o ayudar a sus hijos en las tareas, que les gusta capturar los mejores momentos de sus hijos, mantenerse conectadas y que incluso generan contenido como recetas de cocina fáciles y económicas o apoyan a otras mamás dando a conocer los productos que venden en sus redes sociales.

Este smartphone le ofrecerá a mamá una grata experiencia en el consumo de sus contenidos favoritos, gracias a la su prestación Cinema que TCL brinda, combinada con una pantalla de 6.82” más la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes, ideal para las mujeres que son grandes artistas y muestran sus proyectos en foros o crean tutoriales de cómo optimizar recursos en el hogar o mejorar el día a día desde casa. Su dual speaker ofrece una experiencia de audio estéreo que les permitirá gozar de un excelente sonido de sus playlist favoritas, todas estas prestaciones será posible disfrutarlas con su batería de 5000 mAH, que garantiza horas y horas de entretenimiento de calidad.

El TCL 20 SE está disponible este en negro Nuit y verde Aurora en México por solo $4,989 mxn.

Otra buena opción es el poderoso TCL 20E que cuenta con una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP + 2MP(Profundidad) + 2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal, para que mamá pueda capturar los mejores momentos de su festejo o presumir sus logros con sus amigos y familiares.

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh que la respaldará durante todo el día ante cualquier actividad que desees realizar ya que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente.

Ayuda a mamá a seguir demostrando sus logros con un TCL 20E en su versión de 64 GB con un costo de $4,099 en los colores verde y azul, y la versión de 128 GB a $4,799 – $4,899 verde y azul degradado.

El complemento ideal de un magnífico obsequio son los ear buds TCL moveaudio 150, 200 o 600 especial para que mamá pueda realizar tareas simultaneas como trabajo remoto, atender el hogar, dar una clase o tomar una plática motivacional entre amigas que les ayuda a mostrar su grandeza pues sabemos que mamá es multitareas y deben ir siempre un paso más adelante.

TCL MOVEAUDIO S150 a un costo de $999.00 pesos.

TCL MOVEAUDIO S200 por tan solo $1,999 pesos.

TCL MOVEAUDIO S600 a un asequible costo de $3,299 pesos.

Ahora que sabes que hay increíbles opciones para reconocer y ayudar a mamá a seguir inspirando a mostrar su #DisplayGreatness, ¿qué esperas para ir a buscar su smartphone? Celebra a mamá en su día con TCL y sus mejores equipos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.