Noticias

Celebra en casa el Día del Niño con Samsung Kids

Gracias a aplicaciones exclusivas como Samsung Kids y alianzas con Netflix los niños pueden aprender y divertirse en el hogar

Cuando los niños están en casa, la tecnología es la mejor aliada. El desarrollo físico, mental y emocional de los pequeños puede impulsarse con actividades basadas en recursos multimedia de vanguardia, sin necesidad de salir del hogar. 

Samsung Kids, la app aprobada por expertos en pedagogía, es una excelente herramienta para que los pequeños refuercen de manera entretenida el aprendizaje escolar desde casa. Ahora, disponible en una promoción especial.

Se trata de dos meses sin costo a usuarios nuevos y un mes gratis a usuarios existentes que elijan el plan mensual con el cupón QUEDATEENCASA2, vigente hasta el 30 de mayo de 2020.

Los primeros obtendrán un mes gratis al registrarse, más uno adicional al ingresar el cupón al momento de llenar los datos de tarjeta. Mientras que los usuarios actuales sólo deben ingresar directamente en la aplicación según la siguiente ruta: Configuración > Administrar Suscripción > Actualizar Información de Pago > Ingresar Cupón, para hacer válido el mes sin costo.

Samsung Kids es una propuesta tecnológica idónea para niños de entre 3 y 12 años con acceso ilimitado a más de 400 aplicaciones de aprendizaje, libros, juegos y videos seleccionados por especialistas, para que los papás tengan la seguridad de que los hijos acceden a contenido formativo y edificante mientras usan su Galaxy.

La aplicación usa un PIN de salida exclusivo para los padres, que garantiza un correcto acceso a los niños, sin salirse de la aplicación. Además, una vez dentro, no se muestran mensajes de chats, anuncios ni links externos.

Se trata de una magnífica aliada digital que apoya a los padres en la responsabilidad de la educación en el hogar. Es una aplicación con más de 10 mil horas de contenido premium previamente seleccionado por especialistas que incluye cuentos mexicanos, libros, juegos y programas de televisión para los más pequeños.

La app está disponible para todos los modelos de smartphones y tabletas Samsung Galaxy: S4, Note 4, Tab 3, Tab S y Serie A6 en adelante, lo cual permite a los padres tener un amplio espectro de plataformas especialmente útil cuando la escuela es desde casa. 

El servicio de Samsung Kids se puede utilizar hasta en 5 dispositivos de forma individual o simultánea con el mismo usuario registrado en todos ellos.

Por otro lado, para que los pequeños estén físicamente sanos, la aplicación Samsung Health ofrece esquemas de estilo equilibrado de vida, al registrar una variedad de información, como los detalles de la ingesta de alimentos y agua en el hogar, además de un seguimiento de dietas saludables de acuerdo con las necesidades calóricas.

También es común que los niños se sientan solos o aburridos cuando pasan más tiempo de lo habitual en casa. Al usar la sección “Juntos” de Samsung Health es posible compartir experiencias y avances con amigos; aprender y realizar ejercicios físicos hogareños; aumentar la conciencia sobre la importancia del estiramiento por haber permanecido sentado por mucho tiempo; y practicar meditaciones guiadas para aumentar el rendimiento y el aprovechamiento escolar.

Junto con el avance de las nuevas tecnologías de bienestar y gestión de la atención, esta app marca el comienzo de una nueva era de salud digital, altamente personalizada y continua, sin necesidad de apartarse de casa. Algo que, sin duda, los padres pueden aprovechar para el cuidado de los hijos. 

Finalmente, Netflix y Samsung están trabajando juntos para elevar la experiencia de visualización de Netflix en dispositivos móviles y TV para que más miembros puedan disfrutar de las mejores historias de la plataforma de streaming en todos los géneros a través de una experiencia integrada con búsqueda, control de voz y descubrimiento de contenido. Esto también resulta muy útil para que los pequeños disfruten no sólo de contenido educativo y de divulgación científica, sino también de extraordinarias series de comedia, acción o suspenso.

Todo esto permitirá a los pequeños (y también a los no tan pequeños) experimentar el mejor contenido multimedia formativo y de entretenimiento que Samsung ofrece, sin estar fuera de casa. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.